VICENTE FERNÁNDEZ, LA SERIE

Actor de "El Señor de los Cielos" dará vida a Vicente Fernández Jr. en bioserie de "El Charro de Huentitán"

Este joven histrión interpretó a uno de los hijos de "Aurelio Casillas" en la exitosa serie de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
Este actor dará vida a Vicente Fernández Jr.. Foto: Especial

Será este próximo 14 de marzo en punto de las 20:30 horas cuando la bioserie de Vicente Fernández llegue a la pantalla de todos los mexicanos a través de la señal de Televisa en el Canal 2 de televisión abierta.

Esta producción corre a cargo de Juan Osorio quien ya trabaja a marchas forzadas para salir a tiempo en el estreno de la serie de la vida del “Charro de Huentitán”.

Y aunque aún no se revelan los nombres de los protagonistas de esta serie, se ha rumoreado que será Pablo Montero el encargado de dar vida al intérprete de temas como “Motivos”, mientras que el papel de “Doña Cuquita” la esposa del cantante podría ser interpretado por la actriz Iliana Fox.

¿Quién será Vicente Fernández Jr.?

Tampoco se ha revelado todos los nombres de los actores que darán vida a los hijos de “El Charro de Huentitán”, pues hasta el momento solo se conoce a uno de los histriones que será parte de esta producción y que interpretará a Vicente, a quien conocemos como “El mayor de los potrillos”.

Y el actor encargado de darle vida a Vicente Fernández Jr, es nada más y nada menos que Luis Iván Arana, quien recientemente acaba de participar en una telenovela de Televisa llamada “Imperio de mentiras”.

Foto: Instagram @luisivanarana

Pero, seguramente lo recuerdas como “Ismael Casillas” en la exitosa serie de Telemundo “El señor de los Cielos”, en esta historia Luis Iván dio vida a uno de los hijos perdidos de “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya) y quien le salvó la vida al capo luego de donarle un órgano, tras este acto, el hijo de Aurelio se ganó el cariño y respeto de todos los Casillas.

 

Sin embargo, Luis Ivan Arana tiene una gran trayectoria actoral, pues ha participado en diversas telenovelas y series tales como: “Soy tu fan”, “La querida del centauro”, “Princesas de cartón”, “Oveja Negra”, “Dame tus ojos” , “Cuidado con lo que deseas”, entre muchas otras más.

Otro personaje destapado

Además del personaje interpretado por Luis Iván Arana, también se reveló otro de los papeles importantes dentro de esta bioserie de la vida de Vicente Fernández.

Se trata de “Lucha Villa”, una de las mujeres más importantes en la vida del también llamado “Cuarto gallo de México” y no precisamente por que tuvieran una relación amorosa, sino porque esta gran cantante fue quien animó al fallecido cantante a ser la estrella que fue.

Villa siempre confió en el talento de Fernández, por lo que este personaje no podía faltar en esta historia, y será interpretada por la actriz Rossana de León.

Foto: TvyNovelas

SIGUE LEYENDO:

Alex Fernández revela cómo van a recordar a Vicente Fernández en su próximo cumpleaños