DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Así es la vida de Doña Cuquita desde que murió "El Charro de Huentitán"

Fue desde 1963 que Vicente Fernández y Doña Cuquita se casaron, desde entonces jamás se separaron y supieron salir adelante en sus diversos problemas maritales

ESPECTÁCULOS

·
Doña Cuquita sigue cerca al amor de su vida. Foto: EspecialCréditos: El Heraldo de México

Fue el pasado 12 de diciembre de 2021 cuando Vicente Fernández falleció luego de diversas complicaciones tras permanecer varios meses en el hospital luego que tuvo una fuerte caída en su rancho “Los tres potrillos” lo que provocó un daño en las cervicales.

A casi dos meses de la partida de “El charro de Huentitán”, la vida de sus familiares poco a poco se va normalizando pues cada uno ya retomó sus compromisos laborales, pero ¿qué ha pasado con Doña Cuquita?.

Quien fuera su fiel esposa y compañera hasta el último momento de vida de Vicente Fernández sigue pasando todos los días de su vida a lado del también considerado “Cuarto gallo” de México.

Foto: Instagram

¿Qué hace Doña Cuquita tras la muerte de Vicente Fernández?

En entrevista con Ventaneando, Alex Fernández, nieto de Doña Cuquita, reveló que su abuela es una mujer muy fuerte y que desde el primer día en el que Vicente Fernández ya no estuvo con ellos físicamente durmió en el Rancho los 3 potrillos.

Alex contó que su abuelita, sigue pasando sus días a lado de quien fuera el amor de su vida pues todo el tiempo va a visitar a Don Vicente Fernández a su última morada.

"Ella desde el día uno se quiso ir a dormir al rancho. Ahí está todo el tiempo, sigue ahí en el rancho, y va todo el tiempo con mi abuelo, que está abajito de la casa", dijo Alex Fernández para Ventaneando.

Foto: Especial

Y es que cabe recordar que “El Charro de Huentitán” pidió ser enterrado en su rancho, motivo por el que Doña Cuquita puede estar todos los días a lado del gran amor de su vida.

SIGUE LEYENDO:

Cantinflas: El ESPELUZNANTE deseo del actor de tener una sirena como esposa; esto tuvo qué hacer para lograrlo

Proponen nombrar una calle en honor a Vicente Fernández en Los Ángeles