REGIONAL MEXICANO

Alex Fernández, el hijo de “El Potrillo” busca el éxito con su nuevo tema “Muchachita”, producido por Edén Muñoz

Alex Fernández ahora apuesta para quedarse en el gusto del público con “Muchachita”, producción que ya está disponible en su canal de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Es nieto de Vicente Fernández. @AlexFdezMusica

El hijo de Alejandro Fernández y nieto del recién fallecido Vicente Fernández continúa trabajando en su carrera, el joven desea triunfar al igual que los talentosos cantantes de la dinastía a la que pertenece.

Alex Fernández ahora apuesta para quedarse en el gusto del público con “Muchachita”, la nueva producción a cargo de otro grande de la música, Edén Muñoz

Se trata de la primera canción inédita que comparte Fernández este 2022, año en el que ya tiene varios eventos programados, uno de ellos es el Pal Norte, famoso festival y de los más importantes de México que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Cabe señalar que Alex Fernández no ha dejado de invitar a sus seguidores a que acudan a su canal de YouTube y disfruten del nuevo tema musical en el que trabajo con mucha emoción.

En las imágenes del video oficial se aprecia a Alex junto a una modelo en una de las playas de Nayarit y en los comentarios los usuarios destacan el talento vocal del joven.

Edén Muñoz también dio a conocer el lanzamiento desde sus cuentas oficiales, pues está orgulloso del excelente trabajo que ha realizado con Alejandro y Alex, ya que también es autor de varias de las canciones de “El Potrillo”.

Vida personal de Alex Fernández

En lo que respecta a su vida debajo de los escenarios, Alex Fernández está  casado por el civil con Alexia Hernández, joven con la que espera a su primera hija, cabe señalar que debido a una serie de eventos desafortunados la pareja ha pospuesto en varias ocasiones su boda religiosa.

"Guarden la nueva, nueva, nueva fecha. 11.11.22”, publicaron Alex y Alexia, declarando el día en el que enlazarán ante dio su amor, ya con su bebe recién nacida presente.  

 

 

 

Seguir leyendo 

Así lucía Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", antes de triunfar en el regional mexicano | FOTO

Alex Fernández y Alexia ya tienen fecha para su boda religiosa: ¿Será antes o después del nacimiento de Mía?