DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alex Fernández y Alexia ya tienen fecha para su boda religiosa: ¿Será antes o después del nacimiento de Mía?

El hijo de "El Potrillo" había dicho que pospondría su enlace con Alexia hasta que mejorara la salud de su abuelo Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Alex y Alexia se casaron por el civil en mayo. Foto: IG alexfernandez.g

Luego de que tuvieron que posponer su boda religiosa en dos ocasiones en menos de un año, Alex Férnández, hijo de "El Potrillo", y su esposa Alexia Hernández, quien espera a su primera hija con el integrante de la Dinastía Fernández, por fin fijaron la fecha para el tan esperado enlace ante Dios.

Vale recordar que ambos se unieron por lo civil en mayo pasado durante una pequeña ceremonia en Guadalajara, Jalisco, y aunque el plan era casarse por la iglesia primero en febrero y luego este mes, la celebración ha tenido que retrasarse debido a que la prioridad de la familia es estar pendiente de la salud de don Vicente Fernández, quien está internado desde hace tres meses.

El hijo de Alejandro Fernández dijo semanas atrás al programa Ventaneando que estos planes con su esposa Alexia deberían esperar hasta que el llamado "Charro de Huentitán" mostrara una mejoría en su salud, por lo que ahora que el equipo médico del intérpete de 'Por tu maldito amor' ha anunciado que ya se encuentra un poco más estable, es que él y la futura mamá de su hija Mía decidieron reprogramar la boda.

¡Ya hay nueva fecha para la boda!

De acuerdo con las revistas Quién y Hola! México, Alexia Hernández, anunció en su cuenta de Instagram (que es privada) la nueva fecha de su enlace religioso con Alex Fernández. La publicación de la nueva integrante de la Dinastía estaba acompañada por una foto de la joven pareja en la que él portaba su tradicional traje de charro y ella un hermoso vestido blanco de encaje.

El mensaje que acompañaba esta postal de la recién formada familia era breve pero revelador: "Guarden la nueva, nueva, nueva fecha. 11.11.22". Esto quiere decir que habrá que esperar exactamente un año para la boda de religiosa de Alex y Alexia, la cual de acuerdo con medios especializados también será en Guadalajara. Para entonces, ya habrá nacido la pequeña Mía, su primera hija.

Vale recordar que Alex y su esposa llevaban 10 años de novios cuando decidieron dar el siguiente paso. En mayo de este año se casaron por lo civil y en septiembre pasado anunciaron con una tierna foto que ambos serían papás. Desde entonces no han dejado de compartir su alegría con la familia y los seguidores del cantante, aunque la noticia más conmovedora fue cuando el propio "Potrillo" anunció que el bebé en camino es niña y se llamará Mía.

 

SIGUE LEYENDO:

Alex, hijo de Alejandro Fernández, se casó y así fue la sesión de FOTOS de la boda ¡en el aire!

Alex Fernández presume la pancita de su esposa y celebra su primer cumpleaños como papá