ALEX FERNÁNDEZ

Alex, hijo de Alejandro Fernández, se casó y así fue la sesión de FOTOS de la boda ¡en el aire!

Alex Fernández, hijo de "El Potrillo" ha compartido a través de redes sociales su felicidad luego de tener una hermosa boda espiritual

ESPECTÁCULOS

·
Alex Fernández es hijo de Alejandro Fernández.Alex Fernández es hijo de Alejandro Fernández. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue apenas el pasado 4 de febrero que Camila Fernández, hija de "El Potrillo" utilizó sus redes sociales para responder a los rumores y aclarar la razón por la que no confirmó su embarazo después de su boda con Francisco Barba.

A tan sólo unos meses de este impactante anuncio, las redes se han paralizado luego de darse a conocer las primeras imágenes de la boda espiritual que tuvo Alex, el hijo de Alejandro Fernández.

Los usuarios en redes quedaron asombrados con la bella boda espiritual que tuvo Alex Fernández Jr. al lado de Alexia Hernández, quien es su esposa al civil desde el pasado mes de mayo.

Se sabe que ambos llevan una relación desde hace más de 10 años, esto a pesar de la corta edad de Alex Fernández Jr. quien apenas tiene 27 años de edad.

Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández. Foto: Especial

La boda de Alex Fernández Jr. y su peculiar sesión de fotos

Sin embargo, ni la edad, ni el tiempo de relación, son un factor para que dos personas se unan en matrimonio, por lo que el hijo de "El Potrillo" celebró a lo grande su boda.

Vale la pena recordar que más allá del papeleo, de las formalidades y de las firmas, una boda espiritual se convierte en un acuerdo desde lo profundo del corazón.

Es precisamente bajo este panorama que el nieto de Vicente Fernández celebró en la playa sus nupcias con Alexia, frente a un altar rodeado por la naturaleza, en el mar y con una sesión de fotos impactante.

Y fue este uno de los momentos que más llamó la atención de los internautas, quienes se sorprendieron luego de ver la sesión de fotos de Alex Fernández con Alexia, pues los esposos posaron felices en el aire, sostenidos tan sólo por una red que los elevaba varios metros arriba del mar.

fal