ALEX FERNÁNDEZ

La esposa de Alex FERNÁNDEZ tuvo despedida de SOLTERA ¡Ya estando casada!

Alexia, la nuera de El Potrillo, celebró a lo grande su despedida de soltera semanas después de haber contraído matrimonio con el nieto de don Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández, celebró su despedida de soltera a semanas de haberse casado. Foto: EspecialCréditos: Especial

Usualmente, una pareja de novios tiene sus despedidas de solteros antes de la boda, o eso marca la lógica y la costumbre. Primero despedida, luego la boda y luego la luna de miel.  Pues bien, hay algunas excepciones a esto y el orden quizá no altere el producto final. 

Esto es lo que aconteció para Alex Fernández, hijo de El Potrillo, y su esposa Alexia Hernández, quienes contrajeron matrimonio civil el pasado 14 de mayo y, en el caso de ella, apenas tuvo su despedida de soltera, algo fuera de lo común pero igual de efectivo si se trata de pasarla bien.

Alexia celebra con sus amigas 

La realidad es que Alexia y Alex llevan una relación con mucha confianza. Como dos jóvenes recién casados, disfrutan uno del otro con este nuevo compromiso, tomando en cuenta que llevaban una larga relación de años, siendo novios, y antes de esto como amigos, puesto que se conocen desde niños.

Con tal grado de empatía y amor, es natural que Alex haya regalado varios detalles para la despedida de soltera soñada de su ahora esposa, quien no dudó en invitar a sus mejores amigas y pasarla muy bien en la celebración.

Su cuñada también estuvo

Y, además de las amigas más cercanas a Alexia, también estuvo presente una de sus cuñadas, la gemela América Fernández, quien se divirtió a lo grande, usando pelucas y aminando la pasarela y diversión durante toda la tarde y noche.

Fue precisamente América quien compartió todos los detalles con stories en su cuenta de instagram @americafdzzg donde mostró los mejores momentos de la celebración de soltera.

Para rematar la noche, la presencia del esposo no podía faltar y Alex Fernández llegó al festejo con un enorme ramos de flores para su amada esposa. 

Ante esto, la celebración continuó y mostró que los Fernández más jóvenes traen en la sangre la esencia de don Vicente y Alejandro Fernández, especialistas en ser talentosos y buenos animadores de la mejor diversión.

MAAZ