ALEX FERNÁNDEZ

Alex Fernández comparte EMOTIVA foto con su abuelo Vicente y su papá Alejandro

Descubre la emotiva fotografía que publicó Alex Fernández junto a su abuelo y su padre; este fue el mensaje que compartió para ellos

ESPECTÁCULOS

·
Familia de Vicente Fernádez..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

El famoso cantante ha decidido mantener su vida en privado y lejos de los reflectores, sin embargo, existen diversos datos sobre su vida que pocas personas conocen, incluso siendo fans de él.

La vida de los Fernández

Sin embargo, su hijo Alejandro Fernández sí publica constantemente sobre su vida privada en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde publicó recientemente una fotografía con su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.

En este sentido, el nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández, Alex, se mantiene muy activo en redes sociales, sobre todo después de pedirle matrimonio a Alexia Hernández, con quien ha mantenido una relación por más de 10 años.

Alex y Alexia iniciaron su noviazgo en diciembre de 2010, pero hasta 2015 se dio a conocer de manera oficial su relación, luego de que Alexia acompañó a su cuñada Camila al lanzamiento de su nueva canción.

Vicente Fernández y Alejandro Fernández

De hecho, Alexia Hernández ya era novia de Alex Fernández mucho antes de su lanzamiento como cantante, por lo que desde el principio el joven integrante de la dinastía Fernández declaró que le comentó a su pareja que se iba a dedicar a esta profesión, por lo que Alexia le dijo que no tenía ningún problema, mientras se tratara de su sueño.

Bajo este panorama, hoy, 15 de mayo, el famoso hijo del “Potrillo”, decidió compartir una fotografía en redes sociales, específicamente a través de Instagram, la cual obtuvo miles de comentarios y likes por parte de sus fans.

Se trata de una foto en donde se pueden apreciar a los “maestros” de Alex Fernández, quien quiso celebrar El día del maestro, posando junto a su abuelo Vicente Fernández y su padre Alejandro, a quienes les agradeció por ser sus grandes maestros de vida profesional y personal.

A continuación te presentamos dicha conmovedora fotografía, la cual sigue recibiendo cientos de comentarios por parte de los internautas en la red social de fotos y videos cortos:


HFM