VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Conoce su signo zodiacal, estatura, y más datos que no sabías del famoso cantante mexicano

Descubre el signo zodiacal, estatura y más datos que no conocías del "Charro de Huentitán"; tenía un negocio mientras ya se dedicaba a cantar

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

El famoso cantante ha decidido mantener su vida en privado y lejos de los reflectores, sin embargo, existen diversos datos sobre su vida que pocas personas conocen, incluso siendo fans de él.

Datos sobre Vicente Fernández

Vicente Fernando es considerado uno de los principales nombres dentro de la música ranchera y del medio artístico en México.

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, Jalisco, México; por esta razón su signo zodiacal es acuario.

Cuando el famoso era niño le dijo a su mamá, Paula Gómez de Fernández, que quería ser tan famoso como Pedro Infante o Javier Solís; y a los 14 años logró participar en un concurso de cantantes en Guadalajara, reconocido como el primer lugar.

¿Cuánto mide el famoso cantante?

Durante su adolescencia decidió alternar su profesión de cantante mexicano con la venta de Lechuguillas de tequila, una bebida tradicional de la región que ayuda a sustentar a su familia.

Sobre la vida del famoso, también se preguntan algunos datos referentes a sus características físicas, tales como su estatura; el famoso mide 1.70 m.

Otro de los datos más importantes sobre la vida del famoso, fue que a los 24 años de edad, Fernández decidió unir a diversos grupos de Mariachi.

La madre de Vicente Fernández murió a causa de un fuerte cáncer cuando tenía tan sólo 47 años de edad; esto sucedió en 1963.

Su boda con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña "Cuquita", fue el 27 de diciembre de 1963.

FOTO: Especial



HFM