Haz tu denuncia aquí
ALEX FERNÁNDEZ

¡Harta boda el fin de semana! ¿Cuál fue la más lujosa, la de Alex Fernández, "Canelo" Álvarez o Adrián Uribe?

Alex Fernández y Alexia en noviembre se casarán por la iglesia y planean echar la casa por la ventana

ESPECTÁCULOS

·
¿A cuál te hubiera gustado ir?.Foto: Especial

Este fin de semana se llevaron a cabo tres bodas de famosos, la primera fue el viernes 14 de mayo y es que Alex Fernández hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernández se casó por lo civil con su ya ahora esposa Alexia, luego de 10 años de noviazgo.

El sábado llegó al altar Adrián Uribe y su esposa Thuany Martins y quien también dio el “sí acepto” fue nada más y nada menos que Saúl “Canelo” Álvarez y su ya esposa Fernanda Gómez.

¿Qué boda fue más lujosa?

Aunque hasta el momento de ninguno de los tres enlaces matrimoniales se conocen detalles exactos, la boda entre Adrian Uribe y Thuany fue la menos ostentosa, aunque contó con bellos detalles como una pista llena de luces a la fiesta solo fueron muy pocos invitados debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país con la presencia del coronavirus.

Foto: Captura de pantalla

La boda de Alex Fernández y Alexia también fue una pequeña recepción en un jardín en donde firmaron su acta de matrimonio y que luego se convertiría en pista de baile, los grandes ausentes de la boda fueron su abuelo Vicente Fernández y su tío Vicente Jr. quien está desaparecido desde hace algunos días.

Por cierto uno de los invitados de la noche fue Poncho De Nigris quien es gran amigo de la familia Fernández y no perdió oportunidad de cantarles su éxito “¿Putazos o qué?”.

Sin embargo, pese a lo “sencillo” que fue la unión matrimonial en un par de meses la pareja tirará la casa por la ventana pues aún falta la ceremonia religiosa en donde se espera den un gran banquete y la fiesta sea memorable.

Mientras que el pugilista mexicano por fin dijo “sí acepto” y se casó con el amor de su vida Fernanda Gómez en un lujoso lugar con el mar de Nayarit como testigo, al salón donde se celebró la unión matrimonial es exclusivo pues nadie que no tenga acceso a un carro de golf podía ingresar al lugar, además pedían la invitación.

Como invitada especial estuvo Mon Laferte quien es muy amiga del multicampeón de box y que interpretó varios temas durante la boda para que la feliz pareja bailara y se deleitaran con la bella voz de la chilena.

bmz