ALEX FERNÁNDEZ

Así fue la FIESTA de Alex Fernández y su esposa ¡BODA con mariachi!: VIDEO

Espectacular festejo vivieron Alex y Alexia durante su boda civil, donde toda la familia Fernández estuvo presente con todo y mariachi, canciones e invitados especiales

ESPECTÁCULOS

·
La fiesta de Alex Fernández y Alexia Hernández contó con toda la familia, amigos y mariachis. Foto: EspecialCréditos: Especial

El enlace matrimonial es una de los eventos más importantes de toda pareja que se profesa amor eterno. Así, con esa convicción, fue que Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, y su ahora esposa Alexia Hernández, se unieron este viernes bajo las leyes en una celebración civil.

Ante esto, la fiesta no podía esperar y, con mucha música, muchas canciones, invitados especiales y la felicidad que embarga a los Fernández, fue que el primogénito de El Potrillo se enlazó para toda la vida.

Testigo de honor perruno

Aurelio, el perrito e integrante más de su nueva familia, fue quien participó como invitado especial y testigo del enlace entre Alex y Alexia. Notablemente alegre, el perro posó para las fotografías del recuerdo.

La belleza de las cuñadas

Las hermanas de Alex también estuvieron presentes en el enlace, de la misma forma que las amigas y familiares de Alexia le acompañaron en este especial evento.

Posar para las fotos del recuerdo fue parte fundamental para las hijas de El Potrillo, quienes brillan por su calidad humana, belleza femenina y talento artístico.

Primer baile de casados

Como toda tradición marca, la pareja debe tener un primer baile de casados. El tema 'Te Amaré', original de Alex Fernández, fue la canción elegida para su primer baile de bodas.

Sumado a ello, la pareja siguió con 'Vivir mi Vida' de Marc Anthony y así desatar el jubilo dentro de la pista de baile, acompañados de hermanos y amigos.

¡Fiesta con mariachi y canciones!

El festejo estuvo en grande. Alex Fernández no soltó ningún momento el micrófono, ya que siempre estuvo dispuesto a cantar los temas que más le gustan, claro está, canciones que ha inmortalizado su padre.

Y es que el parecido físico de Alex con su padre, a la misma edad, es increíble. A esto habrá que sumar la capacidad vocal, ya que Alex muestra las mismas dotes que su famoso padre tenía hace 30 años, cuando fue apoyado en su incipiente carrera por don Vicente Fernández. Talento por pulir, pero Alex tiene talento de sobra. 

Momentos románticos de la pareja y un juramento de amor eterno, siguieron al joven celebrando junto a su padre y resto de la familia, aunado a la aparición por sorpresa de Poncho de Nigris, invitado especial que aprovechó para saludar a El Potrillo.

 

maaz