ALEX FERNÁNDEZ

Quién es Alexia Hernández, futura esposa de Alex Fernández, hijo de "El Potrillo"

Descubre quién es Alexia Hernández, la futura esposa del hijo de Alejandro Fernández "El Potrillo"; llevan más de 10 años de relación sentimental

FOTO IG: alexfernandez.g
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

La Dinastía Fernández

En este sentido, la familia Fernández se encuentra muy a la vista de los reflectores y medios de comunicación, sobre todo por la reciente boda de Camila Fernández con Francisco Barba.

Además, la llegada de su hija Cayetana, nieta de Alejandro Fernández y bisnieta de Vicente Fernández, fue uno de los temas más importantes alrededor de la familia en las últimas semanas.

Pero también es importante destacar la reciente noticia de Alex Fernández, tras declarar que le dio el anillo de compromiso a Alexia Hernández, con quien lleva casi 10 años de relación sentimental.

FOTO IG: FOTO IG: alexfernandez.g

Alex Fernández se va a casar

La noticia se dio a conocer a más de un mes de la boda de su hermana Camilia; la revista ¡HOLA! México dio a conocer esta información sobre la próxima boda en la Dinastía Fernández.

 "Vuelven a sonar campanas en la familia Fernández y es que después de casi 10 años de noviazgo, Alex Fernández Jr. se ha comprometido con Alexia Hernández", señaló ¡HOLA! México.

Al respecto, las personas y miles de fans de diversos miembros de la familia Fernández, incluido Alex, se preguntan acerca de la vida de Alexia Hernández.

¿Quién es Alexia, prometida de Alex Fernández?

Alex y Alexia iniciaron su noviazgo en diciembre de 2010, pero hasta 2015 se dio a conocer de manera oficial su relación, luego de que Alexia acompañó a su cuñada Camila al lanzamiento de su nueva canción.

De hecho, Alexia Hernández ya era novia de Alex Fernández mucho antes de su lanzamiento como cantante, por lo que desde el principio el joven integrante de la dinastía Fernández declaró que le comentó a su pareja que se iba a dedicar a esta profesión, por lo que Alexia le dijo que no tenía ningún problema, mientras se tratara de su sueño.

Cabe señalar que tanto Alex como Alexia comparten la misma pasión por los animales, especialmente por los caballos; ambos les gusta el fútbol pero Alex le va al equipo Atlas y alexia a las Chivas de Guadalajara.

Además, Alexia se ha mantenido alejada de las redes sociales, manteniendo su vida privada ya que su cuenta de Instagram se encuentra privada y solamente algunos famosos incluidos su novio, así como su futuro suegro la siguen a través de esta red social de fotografías y videos cortos.

FOTO IG: FOTO IG: alexfernandez.g


HFM