ALEJANDRO FERNANDEZ

Con vista al mar y sus familiares, así fue la BODA ESPIRITUAL de Alex, hijo de Alejandro Fernández: FOTOS

El hijo del Potrillo celebró una espectacular boda en compañía de sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un par de fotografías. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la Dinastía Fernández acaparó la atención de los medios del espectáculo después de que uno de sus integrantes más guapos y talentosos compartiera un par de fotografías presumiendo lo envidiable que fue su boda espiritual junto a su hermosa pareja. 

La familia en 2021

Durante este año, los integrantes de la famosa familia han dado bastante de qué hablar lejos de los escenarios de música debido a las polémicas o eventos que han protagonizado desde don Vicente Fernández hasta los hijos de Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo. 

A principios de año, "Don Chente" robó reflectores después de protagonizar un video en el que realizó tocamientos inapropiados a una joven; tras el escándalo, el cantante concedió una entrevista en la que rompió en llanto y pidió disculpas.

Otra de las polémicas más sonadas fue la presunta desaparición de Vicente Fernández Jr., quien de la noche a la mañana dejó de tener actividad en sus redes sociales; días más tarde trascendió que se encontraba internado en una clínica por su adicción a las apuestas.

Pero no todas son malas noticias para la familia ya que una nueva luz llegó a la dinastía después del nacimiento de Cayetana, nieta de El Potrillo, quien inmediatamente se colocó como el abuelo más sexy de México.

Ahora, Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, acaparó la atención después de compartir unas imágenes disfrutando de su boda espiritual junto a su hermosa esposa, Alexia Hernández. 

La boda espiritual

El programa de espectáculos "Venga La Alegría" compartió un par de fotografías en las que se muestra el romántico momento que vivieron Alex Fernández y Alexia Hernández al momento de protagonizar una envidiable boda espiritual.

Con una hermosa vista al mar, el hijo de Alejandro Fernández y su pareja celebraron su encuentro nupcial en compañía de sus amigos y seres queridos, quienes estuvieron al pendiente de que todo saliera de manera espectacular.

 

iorm