VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández "El Charro de Huentitán" reaparece con esta FOTO y las redes colapsan

El famoso cantante mexicano generó cientos de comentarios tras haberse publicado una imagen en su perfil de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández, cantante mexicano. FOTO: CuartoscuroCréditos: FB/VicenteFernandezOficial

El famoso cantante mexicano, Vicente Fernández mejor conocido como "El Charro de Huentitán", generó cientos de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales luego de que se publicara una imagen en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores en dicha red social de fotografías y videos.

Dicha publicación que ya cuenta con miles de comentarios y likes, se trata de una imagen con un fondo color guinda que contiene una de las frases de uno de los grandes éxitos de Fernández, en el que se puede leer "de cualquier modo, yo te seguiré queriendo".

"La música tiene el poder de desenterrar las lágrimas pendientes y curar las heridas presentes.
La Diferencia - Vicente Fernández. Una de las canciones más imprescindibles de “El Charro Huentitán”", se puede leer en la descripción de dicha publicación.

Durante las últimas semanas, se han generado grandes polémicas y temas alrededor de la familia Fernández, la cual se ha dedicado a la música mexicana y regional, encabezada por Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, lo cual generó una gran tristeza entre sus miles de fans alrededor del mundo.

Recordemos que el cantante mexicano, Vicente Fernández, creó una fuerte dinastía iniciando por su hijo Alejandro Fernández “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos, tal como sucede con Alex Fernández.

En breve más información...

SIGUE LEYENDO: