DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿Tuvo una hija con la hermana de Doña Cuquita?; esto es lo que se sabe

Vicente Fernández fue relacionado con mujeres como Patricia Fernández, Merle Uribe y con Manoella Torres a pesar de tener un matrimonio estable con Doña Cuquita

ESPECTÁCULOS

·
Cuquita soportó las infidelidades de su esposo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Fue el pasado 12 de diciembre cuando luego de luchar varios meses por su vida, finalmente Vicente Fernández falleció en Guadalajara, Jalisco, ante su partida se ha dado a conocer que ya se preparan dos series de la vida del Charro de Huentitán.

De estas dos series, una está autorizada por la familia del Charro, mientras que la otra estará basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández, libro que salió a la venta tan solo unos días antes del fallecimiento del cantante.

En dicha biografía no autorizada, la cual fue escrita por Olga Wornat, se hacen fuertes revelaciones sobre las diversas infidelidades de Vicente Fernández hacia su leal e incondicional esposa Refugio Abarca.

¿Vicente Fernández la engañó con su hermana?

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Shanik Berman en su columna de El Heraldo de México publicada el 30 de enero de 2022, en dicha serie la cual estará basada en la obra de Wornat se dará a conocer que Alejandra, la única hija mujer del “Charro de Huentitán” no es hija adoptiva del cantante como se ha hecho creer.

Foto: Especial

Sino que en realidad, Alejandra es hija legítima de Vicente Fernández y nació producto de la infidelidad del intérprete de temas como “Estos Celos” y “Motivos” con la hermana de su esposa Cuquita.

“La serie de la vida de Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, habla de su romance con la hermana de Cuquita de la cual nació Alejandra. Vicente la crió por ser hija de su sangre y de su carne; repartió herencia en vida en cuatro partes iguales en la que incluyó a su hija y Cuquita no dijo nada, se aguantó todo, así lo cuenta Olga Wornat”. Escribió Shanik en la columna

Cabe señalar que Vicente Fernández a lo largo de su vida, admitió haberle sido infiel a la madre de sus hijos, incluso, llegó a reconocer a Rodrigo quien presuntamente había sido fruto de su relación extramarital con la actriz Patricia Rivera.

Además de esta relación extramarital, “El Charro de Huentitán” admitió haber tenido un amorío con la vedette Merle Uribe y algunos aseguran también tuvo una relación sentimental con la cantante Manoella Torres.

SIGUE LEYENDO: 

¿Vicente Fernández o Jaime Camil?: así luce el actor caracterizado como "El Charro de Huentitán" por primera vez