LEYENDAS DE FAMOSOS

Cantinflas: El ESPELUZNANTE deseo del actor de tener una sirena como esposa; esto tuvo qué hacer para lograrlo

El famoso actor y comediante, aseguraba que con fama y dinero podía tener todo, pero él no quería una vida normal y haría lo que fuera para poder vivirla

ESPECTÁCULOS

·
Cantinflas soñaba con casarse con una sirena. Foto: Especial

Hablar de grandes actores del cine mexicano de la época de oro, es hablar de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido solamente como “Cantinflas”, esto debido a su famoso personaje que se enredaba al hablar pues decía tanto pero no decía nada al mismo tiempo.

Mario Moreno , actuó en centenares de películas y fue uno de los actores con más fama, prestigio y poder de aquellos años; sin embargo, aunque aparentemente el cómico tenía todo, éste tenía un sueño muy peculiar y el cual aparentemente estaba lejos de poder cumplir.

¿Cuál era el sueño de Cantinflas?

Uno de los más grandes placeres de Mario Moreno Reyes era pasar sus días en las bellas playas de Acapulco y precisamente por su admiración al mar, el actor tenía el sueño de algún día ver a una sirena.

De acuerdo con diversas leyendas urbanas, un día Mario Moreno Reyes conoció a un misterioso hombre de nombre Carlos Lorenzo Hernández con quien se reunió en un bar de la CDMX.

Entre las diversas pláticas que hubo esa noche, “Cantiflas” confesó al misterioso hombre que siempre había querido tener como esposa a una sirena, pero Carlos Lorenzo Hernández  más allá de tomar esta situación como algo a la ligera, siguió cuestionando sobre además de estar con una sirena qué más soñaba.

Foto: Especial

Ante la pregunta del misterioso hombre, Cantinflas confesó que no quería tener una vida normal, y su acompañante le preguntó que es lo que estaría dispuesto a hacer para lograrlo, por lo que el cómico aseguró que haría lo que sea.

Hizo un pacto con el misterioso hombre

Todo parecía ir normal hasta que el misterioso hombre le entregó a “Cantinflas” una piedra como si fuera un cuarzo, le pidió que se comprara una casa en Acapulco y que un día él regresaría por dicha piedra; luego de esto el hombre con el que estaba el actor desapareció.

Tiempo después, “Cantinflas” adquirió su mansión en Acapulco y ahí volvió a ver a Carlos Lorenzo Hernández quien le dio instrucciones exactas de lo que debía hacer en su casa, pues éste hombre le pidió que debía poner una estatua de él (cantinflas) viendo hacia el mar, además de poner imágenes y formas de animales marinos, el actor siguió todas las instrucciones al pie de la letra.

IG @glassofmeth03

Tiempo después en punto de las 2:00 am se volvió a aparecer el misterioso hombre quien le pidió al actor que saliera y se parara frente al mar, Cantinflas salió e hizo lo que le pidió y para su sorpresa, pudo ver no una sino varias sirenas.

Desde entonces, cuenta la leyenda que se hacían grandes fiestas en la mansión de Acapulco de Cantinflas en donde estas criaturas eran las invitadas principales; incluso algunas personas aseguran que hasta el día de hoy se pueden apreciar la llegada de estas criaturas a la casa del actor pues lo llegan a buscar.

De acuerdo con la leyenda que circula en redes sociales, algunas personas aseguran que han visto la estatua de Cantinflas tomar forma humana y lanzarse hacia el mar, otras más aseguran que quienes deseen ser testigos de esto solo deben pararse delante de la estatua del actor a las 2:00 am y una mano les tocará el hombro para así llevarlos a las profundidades del mar.

 

SIGUE LEYENDO: 

José José, Cantinflas y otros famosos que murieron de cáncer