La peruana Marcia Grau nos dejó con la boca abierta y se coronó como la reina de los leggins deportivos y como una atleta a seguir por su poderosas rutinas para esculpir su cuerpo poco a poco y con una alimentación balanceada. Marcia estos días tuvo que parar esta actividad para recuperarse después de una cirugía de nariz para mejorar el aspecto de su rostro.
En un momento se ve muy concentrada a Marcia Grau, mientras baila, pero de repente aparece su gato en la toma y ella comienza a reírse y deja de bailar. El “michi” pasa de largo hasta desaparecer detrás de una cortina. La hermosa tiktoker peruana disfruta el momento y continúan riendo hasta que se acaba el video. Marcia comparte este tipo de material en su canal de Telegram para sus miles de seguidores que aman de su trabajo, tanto pintando personajes de anime o serie con la técnica del óleo en directos en la red social TikTok, como su contenido más atrevido en la plataforma OnlyFans.
Marcia posee un cuerpo de escándalo
Marcia Grau también muestra en sus perfiles de redes sociales como Telegram, OnlyFans, Instagram y Twitter las horas que pasa en el gimnasio para lograr un cuerpo de escándalo. La joven peruana posee una figura estilizada y trabajada en la parte de las piernas, donde se muestran musculosas, y en sus glúteos, y en su pequeña cintura. Marcia ha confesado que realiza este ejercicio para crear contenido para la plataforma de OnlyFans, donde sus videos y fotos, bastante atrevidas, son bien recibidas por sus millones de seguidores.
SIGUE LEYENDO:
Marcia Grau enseña su pasión por Dragon Ball con tremendas FOTOS artísticas
FOTOS: Issa Vegas en bikini negro paraliza Instagram
FOTOS Irela Torres: 3 vestidos escotados con los que prendió la red
Maite Perroni eleva la temperatura con coqueta foto al natural
FOTOS: Mariazel enseñó reveladora blusa escotada que encantó a la red
La cajera del Oxxo en atrevido jumper negro encanta a la barra