FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS Irela Torres: 3 vestidos escotados con los que prendió la red

Esperamos que la ferviente fanática del Santos Laguna de la Liga Mx se corone como una de las influencers a seguir en el 2023

ESPECTÁCULOS

·
Irela Torres es fan del Santos Laguna de la LigaMx.Créditos: @irelatorres0

La clave de Irela Torres para triunfar en redes es sencilla. Fotos bonitas, posar al natural y compartir su vida en la ciudad de Torreón. Días soleados, pasar horas en el gimnasio ha demostrado que es el contenido clásico que le gusta a la gente. Esto llevó a Irela a subir la apuesta y empezar a publicar videos bailando en TikTok y subirse a los trends más populares, el público lo recibió de maravilla.

Por eso, desde hace meses estamos dando seguimiento a la carrera de la joven Irela Torres en redes sociales. Su talento y simpática al compartir fotos y videos de sus día a día ha encantado a su fandom y gente nueva que la conoce y se atreve a regalarle un corazón en Instagram o un like en sus videos. Gracias a esto pasa el medio millón de seguidores en Instagram y en TikTok está a nada de llegar a los 800 mil fanáticos. Con sus decenas de fotos y videos en vestidos escotados y demasiado ajustados, pinta para que la lagunera Irela Torres, ferviente fanática del Santos Laguna de la Liga Mx, se corone como una de las influencers a seguir en el 2023.

"Cosa bien hecha", escribió Irela en sus redes. Foto: Instagram @irelatorres0

La cajera del Oxxo en atrevido top de encaje encanta al cobrar

Jacky de Acapulco Shore voló la red con ajustada minifalda de cuero

Irela Torres nos dejó con la boca abierta

La joven lagunera Irela Torres sacudió la red social TikTok con un atrevido movimiento de caderas mientras un vestido de color blanco, muy entallado. Irela aprovechó que estaba sola en su habitación para tomarse un video selfie, la joven confesó que después de varios intentos logró realizar el trend de forma correcta. Este gesto fue bien visto por su fandom en TikTok que logró, en cuestión de minutos, viralizarse por su sensual movimiento de caderas. 

Irela es una gran tentación. Foto: Instagram @irelatorres0

La joven residente de la ciudad de Torreón no pierde el tiempo al acudir al gimnasio, esto lo podemos ver en cada historia y foto que sube a Instagram donde presume su abdomen de acero, unas piernas fuertes y torneadas, además de una cintura de avispa. Para cada día que acude al gimnasio, Irela Torres usa prendas deportivas ajustadas para realizar de manera correcta las rutinas, carga pesas, hace cardio y ejercicios enfocados en tonificar y dar fortaleza. Sin duda la influencer lagunera sabe lo que quiere para lograr un cuerpo de escándalo, mientras conduce el auto por la ciudad.

Irela nos dejó con la boca abierta. Foto: Instagram @irelatorres0
A Irela le quedan de maravilla los tonos marrón. Foto: Instagram @irelatorres0

SIGUE LEYENDO:

Irela Torres: 3 bikinis coquetos con los que paralizó TikTok y enamoró a miles

Maite Perroni eleva la temperatura con coqueta foto al natural

FOTOS: Mariazel enseñó reveladora blusa escotada que encantó a la red

La cajera del Oxxo en atrevido jumper negro encanta a la barra