FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: Mariazel enseñó reveladora blusa escotada que encantó a la red

La bella influencer y conductora se confesó fan de los mangos con chilito y chamoy

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel tiene 3.6 millones en Instagram.Créditos: @mariazelzel

Han pasado unos meses de este divertido video en TikTok de Mariazel y ella sigue luciendo imponente, ahora en el Mundial Qatar 2022 fue una de las conductoras con más simpatía y fanáticos que la seguían a donde fuera y estaban atentos si caminaba por la playa o el desierto. Sus looks durante las transmisiones del Mundial la volvieron viral y la colocaron como una influencer en tendencia en muchas ocasiones. Además, su apoyo por la Selección de México y España dividieron su corazón, pero siempre le supo dar lugar a cada una y eso enamoró a su fandom.

Mariazel es fan del agua. Foto: Instagram @mariazelzel

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza la red en minifalda negra

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore paraliza la red en pantalones de cuero

Norma Palafox: 5 FOTOS coquetas que la coronan como la más linda

Mariazel conquistó las redes comiendo mango

Gracias a que Mariazel participó en el Mundial 2022 sus números en redes aumentaron; en Instagram ya tiene 3.6 millones de fieles seguidores que adoran su fotos y reels, y en TikTok, gracias a su videos, ya suma 8.2 millones. Aquí puedes ver el video viral de Mariazel. Otras fotos de la bella Mariazel han logrado conquistar a su fandom colocándola como una de las conductoras más populares en México y en redes sociales. También los looks de la joven española han demostrado la cátedra que puede dar al momento de elegir sus prendas y salir a cuadro.  

Mariazel se confesó fan del mango. Foto: Instagram @mariazelzel

La divertida, bella y talentosa Mariazel volvió viral una broma al poner a su hija a grabar con el celular y simular que era una fanática que desparramaba fervor por encontrarse a su artista favorita caminando por la calle y después de unas palabras de agradecimiento de Mariazel y supuestamente terminado el video, la hija le dice: “mamá, ¿lo hice bien?”. El berrinche de la conductora fue tan divertido que el video se coló en todos lados y le dio miles de seguidores en cuestión de minutos. Sin duda, sus gestos y reacciones fueron muy divertidos.

Mariazel adora los días soleados. Foto: Instagram @mariazelzel

Despué, en Instagram compartió unas fotos sentada en unas escaleras de ladrillo rojo luciendo una linda blusa blanca con un revelador escote, unas sandalias en color café y un minishort que dejó ver sus lindas piernas. Mariazel confesó que es fan de comer mangos con chilito y chamoy en un día soleado. Estas imágenes rápidamente se colaron en el corazón de su fandom, que no dudó regalar miles de corazones y cientos de palabras positivas para la guapa conductora.

Foto: Instagram @mariazelzel

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Mariazel en reveladora minifalda conquista TikTok

La peruana Marcia Grau: 3 FOTOS en leggings deportivos para conquistar el gimnasio

Jacky de Acapulco Shore en traje de conejita sube la temperatura

La argentina Lali Espósito en body negro y coquetas medias de red voló las redes

FOTOS: Issa Vegas en bikini negro paraliza Instagram

FOTOS: Cecilia Galliano en bikini levanta suspiros y presume cuerpazo