FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: Cecilia Galliano en bikini levanta suspiros y presume cuerpazo

La guapa modelo argentina demostró que con los años luce de maravilla y su linda sonrisa continúa provocando a su fandom

ESPECTÁCULOS

·
Cecilia adora nadar en el mar.Créditos: @ceci_galliano

Este año, a pesar de no estar en muchos proyectos que acapararon la televisión, la bella modelo y conductora Cecilia Galliano supo levantar suspiros en sus redes sociales gracias al cuerpazo que posee y la simpatía que muestra en cada una de sus fotos en bikinis en su perfil de Instagram. La guapa modelo argentina demostró que con los años luce de maravilla y su linda sonrisa continúa provocando suspiros en su enorme fandom.    

La conductora y modelo de origen argentino, Cecilia Galliano recibió una interesante propuesta de su hija, Valentina, para abrir en conjunto su cuenta perfil de la red social OnlyFans y subir contenido atrevido y sensual para atraer a sus fans y volverse millonarias con las gananciasLa propuesta de Valentina consiste en subir contenido sexy y especial, además de exclusivo para aquellos seguidores que tengan una membresía para acceder a esas fotografías. Sin embargo, la actriz argentina Cecilia Galliano aseguró que nunca lo haría. “Está loca, le dije que no, está más loca que yo”, recuerda entre risas Galliano. 

Cecilia Galliano en bikini negro. Foto: Instagram @ceci_galliano

FOTOS: Issa Vegas en bikini negro paraliza Instagram

FOTOS Manelyk en jeans súper entallados sacude la red

FOTOS de Cecilia Galliano en bikini

Cecilia Galliano ha sido presentadora de Los 10 primeros, la lista de éxitos de Ritmoson Latino, del programa Amantes del café por el Canal de las Estrellas. También interpretó a Violeta Ruiz en la telenovela Una familia con suerte. Fue presentadora del programa Sabadazo junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro desde el 30 de octubre de 2010 hasta el 17 de septiembre de 2016.

Cecilia Galliano en bikini blanco. Foto: Instagram @ceci_galliano
Cecilia Galliano en la playa. Foto: Instagram @ceci_galliano
Cecilia Galliano en un yate. Foto: Instagram @ceci_galliano

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Marcela Moss eleva la temperatura con ajustado bikini navideño

La cajera del Oxxo en atrevido top de encaje encanta al cobrar

Jacky de Acapulco Shore voló la red con ajustada minifalda de cuero

FOTOS Irela Torres: 3 vestidos escotados con los que prendió la red

FOTOS: Norma Palafox en mini shorts entallados voló la red