FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: Marcela Moss eleva la temperatura con ajustado bikini navideño

La bella influencer se confesó fan de la Navidad y aseguró que sigue esperando a su Santa especial

ESPECTÁCULOS

·
Marcela es el regalo más hermoso de la Navidad.Créditos: @marcelaamq

Después de su éxito en Only Fans, Marcela Moss decidió abrir un grupo en la red de mensajes Telegram. Ahí comparte contenido demasiado atrevido, desde muy temprano que se levanta, manda fotos en toples o en ropa diminuta, además de saludos a sus miles de seguidores que no tardan en contestar con un “buenos días” o cientos de corazones o emoticos celebrando su pasión y excelente figura. Y también, Marcela Mos se confesó fan de la Navidad con un coqueto y muy ajustado bikini con temática navideña en color rojo y peluchito blanco.  

La guapa y talentosa Marcela Moss comenzó a hacerse de su público en YouTube haciendo dibujos animados donde contaba historias de su vida o de sus amigos con un tono sarcástico y nostálgico. Después comenzó a colaborar con otros canales haciendo pequeñas participaciones en sketches con temáticas juveniles, contenido sensual y hasta de terror. Hasta que la bancarrota llegó a sus bolsillos y con el gran auge de youtubers, quedó en el olvido.

Marcela va a sorprender a Santa. Foto: Instagram @bashgirlsmexico

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza la red en minifalda negra

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore paraliza la red en pantalones de cuero

Norma Palafox: 5 FOTOS coquetas que la coronan como la más linda

Marcela Moss en ajustado vestido rojo 

La forma tan atrevida y retadora de Marcela Moss para tomar una botella de tequila y animar la fiesta a base de shots la volvió popular entre esos jóvenes que comenzaban sus carreras como influencers o creando contenido para la plataforma de videos.

En la última publicación en su cuenta de Instagram muestra a Marcela en un atrevido y muy ajustado vestido rojo con un escote pronunciado que no deja nada a la imaginación de sus casi 500 seguidores. El vestido rojo que usó Marcela fue para hacer presencia durante un evento de la marca Bacardí, donde otros influencers acudieron para apoyar a la marca creando historias y publicaciones para dar a conocer la nueva bebida de la empresa.  

Marcela Moss en vestido rojo.

Sin duda, Marcela sabe estar en los mejores eventos de moda y de marcas de lujo para así posicionar su contenido en sus redes sociales como OnlyFans, Instagram, YouTube o Twich.    

Marcela Moss luce espectacular.

SIGUE LEYENDO:

La cajera del Oxxo en atrevido top de encaje encanta al cobrar

Jacky de Acapulco Shore voló la red con ajustada minifalda de cuero

FOTOS Irela Torres: 3 vestidos escotados con los que prendió la red