¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

La cajera del Oxxo en atrevido top de encaje encanta al cobrar desde la segunda caja

La popular Dua Lupita en ocasiones se luce unas lindas prendas cuando está en la segunda caja

ESPECTÁCULOS

·
Alex es la más popular cajera de un Oxxo en México.Créditos: @lupissilvacano

Dua Lupita es originaria de Monterrey, Nuevo León, y es una joven que ha ganado popularidad en TikTok al compartir algunas anécdotas de su trabajo como cajera de un Oxxo, por lo que ha llamado la atención de miles de seguidores en muy poco tiempo. A pesar de que no es la primera vez que un empleado de alguna franquicia se vuelve viral en TikTok, Alex Silva ha logrado destacar con tan solo 10 videos en TikTok, acumulando más de 1 millón de visualizaciones y más de 150 mil seguidores en muy poco tiempo, convirtiéndose en una influencer.

Gracias al perfil de Alex Silva en la red social Instagram pudimos descubrir su etapa como modelo. La bella chica se luce en decenas de fotografías posando para la lente de fotógrafos en escenarios maravillosos como bosques o en lugares muy urbanos que ayudan a mezclar la prendas que adora Alex portar todos los días. Desde vestidos, faldas, hasta unos clásicos jeans, la guapa influencer logró conquistar el corazón de sus casi 94 mil seguidores.   

Alex tiene 93.3 mil seguidores en Instagram Foto: @lupissilvacano

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza la red en minifalda negra

Norma Palafox: 5 FOTOS coquetas que la coronan como la más linda

FOTOS: Frida, la aficionada más bella, en minifalda blanca conquista Instagram

Dua Lupita sigue enamorando al fandom

Como mencionamos, la joven mexicana aprovecha sus redes sociales para mostrar el outfit que suele usar. En uno de sus vídeos de TikTok, Alex Silva muestra sus calcetas con los logotipos de Oxxo en color rojo y amarillo, y un tierno hot dog estampado en la base del empeine. El resto de su vestimenta está conformado por unos leggings a la cadera en tono rosado, unos tenis negros, su clásica gorra negra y su inconfundible playera de una trabajadora de la marca Oxxo. Además suele usar lentes de pasta dura en color transparente y aretes con formas curiosas de una dona y un café.

Alex enamoró a todos en la tienda. Foto: Instagram @lupissilvacano

El video más popular de Alex en TikTok supera el millón de reproducciones y es un clip donde asegura que si no le aportan dinero para la campaña “redondeo”, ella se pone unos jeans muy ajustados, un chaleco escotado de mezclilla y un maquillaje bastante atrevido que resalta sus ojos en tono miel. Los comentarios de ese video celebran su belleza y creatividad para fomentar que la gente apoye con una cantidad de dinero a la gente que más lo necesita. Otros se burlan y le dicen que la segunda caja nunca está abierta o que el sistema se les cae a cada rato.  

Foto: Instagram @lupana_cano
Alex adora las selfies. Foto: Instagram @lupana_cano

Gracias a estos gestos y fotos, Dua Lupita o Lupita Cano sigue ganando el corazón de miles de seguidores en las redes sociales. Su caja de comentarios en Instagram está llena de comentarios celebrando su belleza y pidiendo la localización exacta de la tienda Oxxo donde trabaja para conocerla y enviarles regalos o flores. Hasta para invitarla a salir y conquistar su corazón. 

Alex silva luce maravilla los tonos amarillos

En otra foto, Alex Silva, mejor conocido como la cajera del Oxxo, sale portando unas prendas en tonos amarillos como un minishort bastante ajustado y un top ligero sin mangas mientras posa en un paisaje abierto. Alex acompaña sus prendas amarillas con unos tenis en color blanco y un look despeinado. En otra foto, aún más urbana, Alex sale acostada sobre unas escaleras de piedra mientras mira fijamente al lente del fotógrafo. Para esa sesión, Alex usó ropa casual como unos jeans negros y un top amarillo, y otros tenis de color blanco.

Alex adora el amarillo. Foto: Instagram @lupana_cano

Gracias a sus videos virales, la cajera del Oxxo suma casi 94 mil seguidores en su perfil de Instagram y casi un millón de fanáticos en su canal de TikTok donde las reproducciones de sus videos suman millones en interacciones, sin duda, Alex es una promesa de las redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

Tania Rincón en foto natural sube la temperatura

Lo más viral en TikTok: "Gatita" de Bellakath y Rodolfo el Reno, tendencias de la semana

FOTOS: Norma Palafox en mini shorts entallados voló la red

La peruana Marcia Grau: 3 FOTOS en leggings deportivos para conquistar el gimnasio

FOTOS: Issa Vegas en bikini negro paraliza Instagram

FOTOS Irela Torres: 3 vestidos escotados con los que prendió la red

Berenice Guerra en lencería roja enciende OnlyFans | FOTOS

FOTOS: Irela Torres voló la red en entallado traje de baño felino

Descubre lo más viral de nuestro canal de YouTube