¡LA MÁS FIT!

FOTOS: Issa Vegas en bikini negro paraliza Instagram

La bella modelo argentina sigue celebrando la Copa del Mundo ganada por Messi y compañía

ESPECTÁCULOS

·
Issa celebró a lo grande la Copa del Mundo de Argetnina.Créditos: @issavegas

Otro video de la influencer fitness, Issa Vegas, está enamorando a sus millones de seguidores. Ahora, la guapa modelo argentina compartió una imágenes donde se le ve paseando por una mansión en Miami, Estados Unidos, en unos tacones y portando un ardiente bikini en tono negro. En esa ciudad, los últimos meses la usado como residencia y fue donde le tocó ver desde televisión como la Selección de Argentina y Messi ganó la Copa del Mundo al derrotar a Francia en la tanda de penales. Al salir a las calles, Issa Vegas paralizó a las masas que gritaban y celebraban el campeonato.

La sensual prenda deja nada a la imaginación y es una invitación a su nuevo contenido en la plataforma para adultos, OnlyFans. Issa Vegas es conocida por sus intensas rutinas de ejercicios donde las protagonistas son sus piernas bien torneadas, su abdomen de acero y sus glúteos bastante trabajados. Este contenido es bastante admirado por sus más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus miles de fieles decididos a gastar unos 17 dólares (unos 338 pesos mexicanos) al mes para observar sus fotografías y videos exclusivos.

Issa Vegas presume su espectacular figura. Foto: Instagram @issavegas

Issa Vegas en jeans súper entallados paraliza las calles de Miami

Nicki Nicole en ajustada ropa deportiva morada paraliza la red

Issa Vegas prepara nuevo contenido para OnlyFans 

En esta ocasión Issa Vegas engalana la entrada de una mansión paradisíaca en la ciudad estadounidense de Miami. Jugando al ying yang con los colores, ella portando un sensual bikini negro con vivos dorados y la mansión en un tono blanco, pulcro. Además de un diseño vanguardista con espacios bastante iluminados.     

Issa se confesó fan de los días soleados. Foto: Instagram @issavegas

Con una serie de videos e historias en su cuenta de Instagram, la influencer argentina anuncia que en unos días su perfil de OnlyFans tendrá material nuevo, material de calidad y de bastante clase. Previo al directo que tendrá Issa en la red de OnlyFans, Issa Vegas pidió a sus millones de seguidores en Instagram que le mandaran preguntas personales, de rutinas de ejercicio o cualquier duda que les surgiera, esto para calentar motores y llegar al jueves 18 de agosto de 2022 para convivir en vivo.    

SIGUE LEYENDO: 

Issa Vegas enseña cuerpazo y enamora a todos en el gym

FOTOS Irela Torres: 3 vestidos escotados con los que prendió la red

Maite Perroni eleva la temperatura con coqueta foto al natural

FOTOS: Mariazel enseñó reveladora blusa escotada que encantó a la red

La cajera del Oxxo en atrevido jumper negro encanta a la barra