FAMOSAS EN REDES SOCIALES

La cajera del Oxxo en atrevido jumper negro encanta a la barra

La bella influencer regiomontana sigue cosechando éxitos gracias a su parecido a Dua Lipa

TENDENCIAS

·
Alex es famosa en Instagram y TikTok.Créditos: @lupana_cano

Pasan los meses y la cajera del Oxxo, Alex Silva o Lupita Cano, sigue triunfando. Ahora, después que sus videos se han viralizado y hasta la entrevistaron en un medio nacional, logró que una marca de café se acercara a ella y anunciara unas promociones para su fandom más fieles que habita en la ciudad de Cadereyta, en el estado de Nuevo León. Los que la siguen aprovechen las historias de Alex para así tener un rico café.

Gracias a esta fama podemos ver más fotos de ella modelando magistralmente prendas como un ajustado jumper de color negro. En la foto de su perfil de Instagram vemos a Lupita Cano (la cajera del Oxxo) luciendo de maravilla la prenda en tono negro, se puede ver su perfecta espalda y cada línea que la definen como una bella modelo. Además se puede observar sus largas y estilizadas piernas. 

Lupita es la cajera del Oxxo más popular de México. Foto: Instagram @dua_lupitaa

Alex Silva sigue cosechando éxitos en las redes 

Gracias a la fama que logró en redes sociales por sus videos virales en TikTok desde su sitio de trabajo, una tienda Oxxo en el municipio de Caderyta, Nuevo León, Alex apareció en dos cadenas nacionales de televisión contando su mágica historia y con esto su fama creció a un más logrando casi el millón de seguidores en TikTok y llegar a los 90 mil fanáticos en Instagram. Alex lució imponente encima de la barra mientras le tomaban una serie de fotos.

Alex enamoró a todos. Foto: Instagram @dua_lupitaa

Gracias al perfil de Alex Silva en la red social Instagram pudimos descubrir su etapa como modelo. La bella chica se luce en decenas de fotografías posando para la lente de fotógrafos en escenarios maravillosos como bosques o en lugares muy urbanos que ayudan a mezclar la prendas que adora Alex portar todos los días. Desde vestidos, faldas, hasta unos clásicos jeans, la guapa influencer logró conquistar el corazón de sus millones de seguidores. La bella Alex Silva va a cerrar el año de forma genial, muchos seguidores, salió a cuadro en muchos programas, sigue trabajando en la tienda Oxxo en Cadereyta y todo rodeada de sus mejores amigos y familia que la adoran y siguen con sus locuras en cada video que sube a TikTok e historia divertida a Instagram. 

Alex Silva se hace llamar Dua Lupita. Foto: Instagram @dua_lupitaa

La bella cajera del Oxxo lució este atuendo de jumper negro para celebrar su cumpleaños 23 en un bar de Nuevo León a lado de amigos y seres queridos. Durante la fiesta, Dua Lupita recibió varios regalos, dulces y algunos tragos para festejar una vuelta al Sol. Este año le fue grandioso a la joven trabajadora y parece que para el 2023 todo pinta para que salga de maravilla y se coloque como una influencer consagrada en Instagram y TikTok. 

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: La cajera del Oxxo: Alexa de Amazon ya reconoce quién es la Dua Lupita

FOTOS: La cajera de Oxxo voló la red con ajustada minifalda amarilla

Leslie Gallardo de Acapulco Shore en bikini negro se corona como la más bella

Nicki Nicole en ajustada ropa deportiva morada paraliza la red

Maite Perroni eleva la temperatura con coqueta foto al natural