¡LA "SHORE" MÁS FIT!

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore en bikini negro se corona como la más bella

La joven "shore" compartió en sus redes que un tratamiento en sus pestañas le provocó una fea irritación

ESPECTÁCULOS

·
Leslie Gallardo es de las más guapas en Acapulco Shore.Créditos: @_lesliegallardo

La joven integrante de Acapulco Shore, Leslie Gallardo, nos dejó a todos con la boca abierta después de compartir una serie de fotografías a bordo de un yate de lujo y luciendo magistralmente un diminuto bikini negro, con lo que se coronó como la más bella de los mares mexicanos. Leslie, además, mostró su gran cantidad de tatuajes en tinta negra en varias partes de sus piernas, brazos y parte de la cadera.   

La bella Leslie Gallardo nos regaló una bella postal que este 2022 que nos dejará soñando e imaginando si regresa para la temporada 11 de Acapulco Shore a lado de su entrañable amiga, Elizabeth Varela. Y entre ambas se roban el show como las más bellas y polémicas de la casa “shore”. Sería la mejor noticia del 2023, que ambas chicas participen en la nueva temporada de Acapulco Shore.

Leslie se confesó fan del mar. Foto: Instagram @_lesliegallardo

Aida Cortés sorprendió a todos con tan atrevido gesto para Messi | FOTOS

Leslie Gallardo es una joya en lencería

Hace unos años la joven Leslie Gallardo, de apenas 18 años, llegó para la quinta temporada de Acapulco Shore. Leslie se metió a la cueva del lobo de las fiestas y los escándalos, con su juventud creyó en su actitud y siguió adelante a pesar de las críticas y los enfrentamientos con las “shore” más viejas como, Manelyk González y Karime Pindter. En esa misma temporada apareció el polémico Eduardo “Chile” y que ahora es icono de ese programa, y con quien Leslie Gallardo tuvo sus momentos candentes dentro del programa. Pasó la temporada sin gloria para ella y quedó en el olvido, al grado que no volvió para otra temporada. A ella no le importó y siguió trabajando en su cuerpo y mente para superar las críticas que se generaron en su vida personal y en el programa.  

Leslie luce de maravilla en tonos negros. Foto: Instagram @_lesliegallardo

Leslie Gallardo se metió al gimnasio, desarrolló una rutina para esculpir su figura y dar volumen a sus glúteos, marcó parte de su piel con varios tatuajes con flores, letras y figuras que a lo largo de su vida la han marcado. Al grado que ahora luce atrevida lencería en varios colores y sale a los estudios para realizar sesiones fotográficas profesionales. En muchas de sus imágenes la podemos ver en ropa diminuta o prendas bastante entalladas o únicamente en lindos bikinis.

Leslie es de las más fit en Acapulco Shore. Foto: Instagram @_lesliegallardo

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore eleva la temperatura en lencería negro

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore paraliza la red en atrevida lencería blanca

Mariazel en reveladora minifalda conquista TikTok

Jacky de Acapulco Shore en traje de conejita sube la temperatura