¡LA MÁS RUDA!

Jacky de Acapulco Shore en traje de conejita sube la temperatura

La serie de fotos que compartió la bella "shore" dejaron a todos con la boca abierta

TENDENCIAS

·
Jacky es de las más rudas en Acapulco Shore.Créditos: @jackyoficial_

Bastó con dos fotografías para que la “shore” más ruda de Acapulco Shore, Jacky Ramírez, subiera la temperatura de su 1.1 millones de seguidores en su perfil de Instagram y que sus otros millones en TikTok se quedaran con la boca abierta luego de compartir el atuendo de una coqueta conejita usando lencería en color blanco con tonos rosados, unos tacones con suela transparente y unas lindas orejitas caída de la punta.

Además, la “shore” Jacky Ramírez voló la mente de su fandom al usar un collar con un moñito rosado mientras miraba fijamente al lente del fotógrafo que logró captar su definida y fina figura de infarto. También, la foto nos dejó observar a detalle el imponente tatuaje con rosas rojas y otras flores marcadas permanentemente a lo largo de su pierna izquierda. Otro simpático tatuaje que nos agradó fue una pequeña palmera con una copa de martini a un lado de la rodilla.

Jacky se confesó fan de la playa. Foto: Instagram @jackyoficial_

Leslie Gallardo de Acapulco Shore en bikini negro se corona como la más bella

FOTOS: Issa Vegas en jeans mega entallados paraliza las calles por campeonato de Argentina

Jacky es de las "shore" más rudas

La ruda y coqueta Jacky Ramírez se subió en una mesa rústica donde posó para la sesión de fotos, de fondo el enorme cuadro con una pintura de la Torre Eiffel y una linda silla de madera con detalles en blanco y rojo son testigos de su belleza. También un candelabro en color blanco es parte del escenario que acompaña a la bella Jacky. Otro detalle que nos regaló la sensual “shore” fue en sus manos, sus dedos lucían un trabajo de uñas bastante largo y con muchos detalles en cristal y resina en color marfil.

Jacky es la conejita más hermosa. Foto: Instagram @jackyoficial_

Estas fotos de Jacky se han vuelto virales en las redes sociales y han generado que sus números sigan en aumento. Por ejemplo, en Instagram suma 1.1 millones de fieles fanáticos, en OnlyFans ya acumula miles de seguidores y en TikTok otros miles, con varias cuentas, se unen al fandom Jacky Ramírez.

Jacky es de las más "shore" más hot. Foto: Instagram @jackyoficial_
Jacky también luce hermosa en bikini rosado. Foto: Instagram @jackyoficial_

SIGUE LEYENDO:

Jacky de Acapulco Shore en lencería fina eleva la temperatura

FOTOS: Jacky de Acapulco Shore paralizó la red en ajustado jumper negro

La cajera del Oxxo: 3 bikinis encantadores en colores navideños

FOTOS: Norma Palafox en mini shorts entallados voló la red