¡MESSI CAMPEÓN!

Issa Vegas en jeans súper entallados paraliza las calles de Miami

La bella modelo no pudo contener las lágrimas después de la tanda de penales entre Argentina y Francia

TENDENCIAS

·
Issa Vegas lloró por el campeonato de Argentina.Créditos: @issavegas

“¿Qué mira bobo?”, es la frase que Lionel Messi volvió viral y que ahora millones de argentinos retoman para salir a las calles y festejar el campeonato mundial en Qatar 2022. Una de esas bellas aficionadas de Argentina es la influencers fitness Issa Vegas quien no dudó en ponerse unos jeans mega entallados, salir a la avenida y paralizar el tránsito festejando la victoria de su la Selección de Argentina ante la poderosa Francia. 

La bella Issa Vegas subió varias historias, desde un bar en Miami, a lado de su marido, celebrando los goles de Argentina, sufriendo el empate con los pies del francés Kylian Mbappé y casi llegando al infarto de la emoción durante la tanda de los penales. Issa no pudo contener las lágrimas después de ver por televisión la victoria de Messi y compañía en suelo qatarí, abrazó a su esposo y después salió llena de euforia a gritar y festejar en las calles.  

"¿Qué mira bobo?" Foto: Instagram @issavegas

Noe Dreams: ella es la bella argentina que paralizó Qatar en toples prohibido

La argentina Lali Espósito en body negro y coquetas medias de red voló las redes

Issa pidió en redes que Messi no se vaya de los mundiales

Para los festejos, Issa Vegas no dudó en ponerse la playera de local de Argentina, esa mítica playera con la que ganaron la Copa del Mundo en México 86, lucir una cabellera dorada, como el bello trofeo Jules Rimet, un maquillaje discreto con un labial rosado y unos jeans mega entallados que seguro infartaron a más de uno durante los festejos en las calles de Miami, Estados Unidos, por la victoria de Argentina en Qatar 2022

Issa luce hermosa con la playera de Argentina. Foto: Instagram @issavegas

La bella influencer y modelo fitness estuvo acompañada por varios amigos y por su marido, quien es mexicano y también portaba la playera de Argentina en apoyo a su tierna esposa. Ambos pasearon por las calles de Miami abrazando colegas, gente que festejaba con euforia y en una de sus últimas historias en Instagram relacionadas con el campeonato de Argentina en Qatar 2022, Issa Vegas lanzó una imagen destacando el talento de Lionel Messi y le pidió que aún no se vaya de los mundiales de futbol. 

Issa se confesó fan de la playa. Foto: Instagram @issavegas

SIGUE LEYENDO:

Aida Cortés sorprendió a todos con tan atrevido gesto para Messi | FOTOS

Issa Vegas enseña cuerpazo y enamora a todos en el gym

VIDEO I Issa Vegas enamora Instagram cargando un gatito en atrevido micro bikini

"Corriente y vulgar": tunden al portero de Argentina, Dibu Martínez, por ponerse su premio en los genitales