¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

FOTOS la cajera del Oxxo: 3 bikinis encantadores en colores navideños

La bella Dua Lupita sigue dando entrevistas a medios nacionales y creciendo con su fama en redes

TENDENCIAS

·
Lupita Cano es mejor conocida como la cajera del Oxxo.Créditos: @dua_lupitaa

La Navidad está más cerca que nunca. Alex Silva o Dua Lupita, conocida en todo México por ser la cajera más bella de una tienda Oxxo, nos sorprendió nuevamente al posar en 3 diferentes bikinis en colores navideños en una de las playas más hermosas del país. La joven influencer y muy dedicada al momento de trabajar se dio unos días para descansar y poder broncear su cuerpo mientras las olas del mar se escuchaban de fondo.  

Alex es originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y ganó popularidad en TikTok al compartir algunas anécdotas de su trabajo como cajera del Oxxo, por lo que ha llamado la atención de miles de seguidores en muy poco tiempo. A pesar de que no es la primera vez que un empleado de alguna franquicia se vuelve viral en TikTok, Alex Silva o Dua Lupita ha logrado destacar con tan solo 10 videos en TikTok, acumulando más de 1 millón de visualizaciones y más de 150 mil seguidores en muy poco tiempo, convirtiéndose en una influencer. ¡Feliz Navidad!

Dua Lupita luce de maravilla en bikini. Foto: Instagram @dua_lupitaa

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza la red en minifalda negra

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore paraliza la red en pantalones de cuero

Norma Palafox: 5 FOTOS coquetas que la coronan como la más linda

La cajera del Oxxo en bikini es lo más hermoso

En varias fotografías, la cajera del Oxxo Alex Silva se lució maravillosa tomándose una selfie con su teléfono celular mientras lucía un bikini de dos piezas en color rosa de la parte de abajo y en un color negro con vivos en tono rosa. Para cubrir sus bellos ojos color miel, Alex uso unos lentes modernos en color azul cielo, muy en tono a la hermosa playa que tenía de fondo en la imagen que compartió en Instagram.

Los ojos de Lupita son lindos. Fotos: Instagram @dua_lupitaa

Otra postal que enamoró a sus miles de seguidores en Instagram y TikTok fue cuando Alex Silva se puso un bikini rosado de una sola pieza. El traje de baño tenía unos destellos en color blanco que la hacían brilla al contacto de los rayos del Sol. Ese día pasó la tarde recostada en un camastro mientras su acompañante le tomaba fotos para sus redes sociales. Las bien torneadas y largas piernas de Alex Silva nos demostró que pasa horas en el gimnasio ejercitando su maravillosa figura.

Lupita se confesó fan de los elotes. Foto: Instagram @dua_lupitaa

La joven cajera del Oxxo mantiene a todo un estado atentos a todos los movimientos y publicaciones que realiza en su perfil de TikTok y en su cuenta de Instagram, en esta ocasión, Dua Lupita se tomó unos días de descanso en una linda playa mexicana usando un tremendo bikini en un color navideño como el azul rey y utilizando unos lentes de sol para proteger sus hermosos ojos.

Lupita se confesó fan de la playa. Foto: Instagram @dua_lupitaa

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: La cajera del Oxxo en top escotado prende Instagram

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza la red con ajustado jumper de atrevido escote

Con un hot dog, la cajera del Oxxo celebró su cumpleaños 23

FOTOS: Norma Palafox en mini shorts entallados voló la red