¡LA MÁS LINDA!

Norma Palafox se corona la reina de la playa en ropa ideal para el calor

En las canchas y en la conducción, la joven futbolista nos robó el corazón

ESTILO DE VIDA

·
Norma es popular en el futbol mexicano.Créditos: @normapalafox_

La bella y super talentosa jugadora de futbol, Norma Palafox, no dejó a todos con la boca abierta por su facilidad para tomar el micrófono, conducir, como si lo hubiera hecho por años, y lucir de maravilla frente al lente de la cámara de televisión. La joven sonorense de 24 años sigue triunfando en televisión abierta gracias a su participación en los programas que una televisa realiza para el Mundial Qatar 2022 y convivir con demás influencers deportivos y de otros temas, además de exjugadores profesionales y talento que alegra con su humor los partidos mundialistas.

Norma Palafox saltó a la fama por sus atrevidos bailes después de celebrar sus increíbles goles, cuando era jugadora de las Chivas. Sus caderas se volvieron virales enfundando las playeras de Chivas, de los Tuzos del Pachuca, cuando participó en el programa Exatlón y ahora con el equipo tapatío del Atlas. Desde ahí sus redes sociales se inundaron de fieles fanáticos que celebraron su belleza y buena actitud ante la vida.

Ver a Norma Palafox jugar en las canchas es una maravilla. Foto: Instagram @normapalafox_

Norma Palafox: contén el aliento antes de ver como luce a sus 24 años

FOTOS: Ángela Aguilar en ropa deportiva se vuelve la más bella y casual en la red

Norma Palafox es la más hermosa en la cancha

Las fotos de Norma Palafox en su perfil de Instagram superan los millones de reacciones, en poco tiempo se volvió una influencer deportiva a seguir. Promociona alimentos, marcas de ropa y demás productos de una manera orgánica. Su simpatía y coraje que demuestra en la cancha lo podemos ver en sus redes posando en atrevidos mini shorts entallados. Sus piernas de acero, imponentes, nos dejan ver sus largas rutinas en el gimnasio y su pasión por mantener una figura fina.

Norma sabe modelar. Foto: Instagram @normapalafox_

Otra red social que domina con sus atrevidos mini shorts entallados, es TikTok. Los videos de Norma Palafox en TikTok son magistrales, se la pasa haciendo trends de baile, descansando en yates de lujo y compartiendo parte de sus entrenamientos con el Atlas. Norma Palafox luce de maravilla en bikinis de marcas de lujo, con jeans ajustados, con mini shorts, con blusas escotadas o pantalones deportivos. Prácticamente, es una maravilla convivir con su contenido y su linda sonrisa.

Norma es una jugadora genial. Foto: Instagram @normapalafox_
Norma se la pasa muy feliz cuando sale a la calle. Foto: Instagram @normapalafox_

Desde su perfil de Instagram, con una poderosa historia, Norma Palafox celebró la gran victoria de Argentina ante una imponente Francia y el nacimiento de una leyenda, Kylian Mbappé. Norma colocó una foto de Lionel Messi acariciando el gafete de capitán de la Selección Argentina y con la leyenda: “¡El más grande!”. Felicidades, Argentina por coronarse en el Mundial de Qatar 2022.

Norma adora la selfies frente al espejo. Foto: Instagram @normapalafox_

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, la tiktoker Barbie Núñez demuestra el traje de baño ideal para el calor

Carmen Villalobos y los 4 trajes de baño ideales para esta primavera 2023