FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: La cajera del Oxxo en top escotado prende Instagram

Este miércoles Lupita Cano celebra su cumpleaños y en redes sociales todos la festejaron

ESPECTÁCULOS

·
Lupita es de las más populares en TikTok. Créditos: @dua_lupitaa

El año está por terminar y la joven regiomontana Alex Silva, Lupita Cano o Dua Lupita lo va a cerrar de maravilla. Hace unos días, la cajera del Oxxo brilló en el programa de Multimedios “Es Show” y contó cómo nació su fama en redes sociales y cómo sus fotos en top escotado, dentro de la tienda Oxxo, modelando para algunas marcas de prendas, prendieron los corazones de sus miles de seguidores en Instagram y TikTok.

Durante el programa, Dua Lupita se confesó fanática de Dua Lipa, participó en todas la dinámicas donde fue requerida, bailó, cantó y confesó sus sueños y cómo surgió su fama en redes sociales y sus sueño de modelar para grandes marcas. Desde que salió en televisión abierta con varios reportajes, la fama de Alex Silva creció y ahora es una personalidad llena de popularidad en su comunidad y en el estado de Nuevo León, además de sus videos en TikTok y fotos en Instagram.

Lupita luce linda bajo el Sol. Foto: Instagram @dua_lupitaa

La cajera del Oxxo: 3 bikinis encantadores en colores navideños

La guapa Dua Lupita es la sensación de TikTok

Lupita es originaria del municipio de Cadereyta, Nuevo León, y ganó popularidad en TikTok al compartir algunas anécdotas de su trabajo como cajera del Oxxo, por lo que ha llamado la atención de miles de seguidores en muy poco tiempo. A pesar de que no es la primera vez que un empleado de alguna franquicia se vuelve viral en TikTok, Alex Silva o Dua Lupita ha logrado destacar con tan solo 10 videos en TikTok, acumulando más de 1 millón de visualizaciones y más de 150 mil seguidores en muy poco tiempo, convirtiéndose en una influencer.

Los ojos de Lupita son lindos. Foto: Instagram @dua_lupitaa

La belleza de Dua Lipa la ha llevado a modelar en muchos lugares de Nuevo León, parques, calles, ranchos o bosques, donde su rostro ha sido plasmado por la lente de varios fotógrafos que hallan el mejor ángulo de la guapa cajera del Oxxo y la visten con colores como el verde o tonos claros que es difícil de combinar. Pero para Alex ese color le va muy bien y hace que su figura luzca de maravilla.

Lupita es popular en Instagram. Foto: Instagram @dua_lupitaa

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Fer Moreno de Acapulco Shore en fino escote eleva la temperatura

Itati Cantoral y el vestido rojo que demuestra tiene el cuerpazo de sus años veinte

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza la red con ajustado jumper de atrevido escote

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza el programa “Es Show” con mini vestido ajustado

La cajera del Oxxo: 4 FOTOS que definen su perfecta espalda

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore voló la red en entallado body azul rey

Ángela Aguilar: 5 FOTOS que enseñan su belleza sin una gota de maquillaje

FOTOS: Nailea Vidrio en coqueto bikini negro ruboriza a todos en la playa