¡LA "SHORE" MÁS HOT!

Jacky de Acapulco Shore paralizó la red en ajustado jumper negro

Jacky es de las más populares en Acapulco Shore y lo podemos ver en los corazones que le regalan sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Jacky tiene 1.1 millón de seguidores en Instagram.Créditos: @jackyoficial_

La bella Jacky Ramírez nos dejó con la boca abierta después de compartir una serie de fotografías bastante atrevidas, portando de maravilla un jumper negro escotado y una fina aureola simulando a una diosa egipcia con brillos y cristales en partes de la ropa. Además de un collar perlado en color plata y unas pulseras. 

Después de brillar en la temporada 10 de Acapulco Shore y en otro programa de retos deportivos, Jacky Ramírez pinta para que el año 2023 sea para cosechar éxitos después de un 2022 muy trabajado y lleno de polémicas por sus peleas y chismes dentro de la farándula. Ayer por la noche pasó el último capítulo de la más reciente temporada shore y Jacky será una de las integrantes que más extrañaremos

Jacky luce de maravilla en bikini. Foto: Instagram @jackyoficial_

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore voló la red en entallado body azul rey

La bella Jacky voló la red

Pero no todo es tristeza, la joven Jacky nos mantiene muy activos y elevando nuestra temperatura en cada foto que sube a sus redes sociales o video que comparte en TikTok con trends de baile o con su más reciente éxito musical. “Yo tengo un qulote” es la maravilla de letra que la “shore” más dura tienen pensado colocar en todos los antros de la ciudad y de México.

Jacky es una diosa. Foto: Instagram @jackyoficial_

El video es intenso, mujeres sensuales bailando y moviendo las caderas y una escena es la que rompe con la armonía del video. Jacky sale con una bengala entre los glúteos y en cuestión de minutos lanza chispas y emociona a todos al grado de ponerlos a bailar. Sin duda, este video será viral en las redes y veremos a usuarios de TikTok realizando o creando trends para mover las caderas.

Jacky es de las más populares en Acapulco Shore. Foto: Instagram @jackyoficial_
Foto: Instagram @jackyoficial_

SIGUE LEYENDO:

Jacky de Acapulco Shore en lencería fina eleva la temperatura

Fer Moreno de Acapulco Shore: 3 FOTOS cumpliendo atrevidos sueños

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore paralizan la red al natural

Ángela Aguilar: 5 FOTOS que enseñan su belleza sin una gota de maquillaje