¡LA "SHORE" MÁS HOT!

La bella Leslie Gallardo se perfila para la nueva temporada de Acapulco Shore

Con casi 800 mil seguidores en Instagram, la joven "shore" es una de más atrevidas en sus redes

ESPECTÁCULOS

·
Leslie es una de las "shore" más naturales.Créditos: @_lesliegallardo

Pasan las semanas y la más sensual de las chicas “shore”, Leslie Gallardo, la sigue rompiendo en las redes sociales gracias a su infinidad de fotos al natural posando en escenarios increíbles como las pirámides de Teotihuacán, para las mejores lentes que publican en revistas como Playboy y hasta en momentos tan normales como planchar una pañoleta y es una de las chicas que se perfila para la temporada 11 de Acapulco Shore.

La bella Leslie Gallardo nos sigue demostrando su belleza y cuerpo espectacular que paso a paso logra desde el gimnasio a lado de su amiga, la también “shore” Elizabeth Varela, con quien hace una increíble dupla para apoyarse y motivarse para no caer después de una rutina poderosa para marcar las piernas y glúteos. Se espera que para la siguiente temporada de Acapulco Shore estas dos chicas se junten y sean una bomba en las fiestas y clásicas polémicas del show.

Leslie pasa horas en el gym. Foto: Instagram @_lesliegallardo
Leslie luce de maravilla en colores rojos. Foto: Instagram @_lesliegallardo

Norma Palafox: contén el aliento antes de ver como luce a sus 24 años

FOTOS: Ángela Aguilar en ropa deportiva se vuelve la más bella y casual en la red

Leslie Gallardo es una de las "shore" más hot

Otra imagen fue cuando se lanzó a tomar unas fotos en las míticas pirámides de Teotihuacán, para esa ocasión se maquilló al estilo rarámuri y dio un mensaje para la época de Día de Muertos y el misticismo que rodea esos días que nuestras personas queridas vuelven a nosotros. En otra foto vemos a Leslie Gallardo luciendo un short deportivo muy ajustado y un top blanco. Para poder realizar la fuerte rutina que trabaja se hizo una linda trenza.

Leslie nos regaló una imponente postal. Foto: Instagram @_lesliegallardo

Después de esa dura rutina en el gimnasio, Leslie Gallardo nos mostró, en su perfil de Instagram, una foto que le tomaron para una sesión de una revista. Ese día lució su espectacular figura enfundada en una lencería en color marfil y una coqueta blusa en color blanco para dejar a la imaginación algunas partes de su cuerpo. También vimos que Leslie Gallardo es una amante de la tinta, en sus piernas, brazos y otras partes de su piel muestra varios tatuajes en color negro.

A lado de su amiga, Eli, hacen ejercicio. Foto: Instagram @_lesliegallardo
Leslie es de las más guapas en Acapulco Shore. Foto: Instagram @_lesliegallardo

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, la tiktoker Barbie Núñez demuestra el traje de baño ideal para el calor

??FOTOS: La cajera de Oxxo en falda rosa de licra da cátedra de belleza

Carmen Villalobos y los 4 trajes de baño ideales para esta primavera 2023