¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

La cajera de Oxxo en falda amarilla se coló como las reina de las selfies

Las redes sociales de Alex Silva han crecido como la espuma gracias a su talento y carisma

TENDENCIAS

·
Alex es famosa en Instagram y TikTok.Créditos: @lupissilvacano

La cajera del Oxxo sigue cosechando éxitos, hace unos días un medio local de la ciudad de Monterrey la entrevistó después de volverse viral por sus videos en la red social TikTok. Al parecer Alex Silva se ha vuelto una estrella local gracias a su trabajo y belleza mientras trabaja su jornada en una tienda Oxxo, al grado que ahora cada prenda que usa demuestra su talento para modelar. 

Así se deja ver al hallar varias fotografías de la cajera del Oxxo luciendo una minifalda en color amarillo. Este color es difícil de portar, pero la joven regiomontana ha demostrado que cualquier prenda del color que sea le queda de maravilla. Con un look urbano dentro de un baño, Alex aprovechó para tomarse una selfie en el espejo para lucir su minifalda y top en color amarillo de manga larga y una cabellera despeinada como reciente levantada de la cama. 

Alex toma selfies geniales. Foto: Instagram @lupissilvacano

??

FOTOS: La cajera de Oxxo en falda rosa de licra da cátedra de belleza

Carmen Villalobos y los 4 trajes de baño ideales para esta primavera 2023

Alex silva luce maravilla los tonos amarillos

En otra foto, Alex Silva, mejor conocido como la cajera del Oxxo, sale portando unas prendas en tonos amarillos como un minishort bastante ajustado y un top ligero sin mangas mientras posa en un paisaje abierto. Alex acompaña sus prendas amarillas con unos tenis en color blanco y un look despeinado. En otra foto, aún más urbana, Alex sale acostada sobre unas escaleras de piedra mientras mira fijamente al lente del fotógrafo. Para esa sesión, Alex usó ropa casual como unos jeans negros y un top amarillo, y otros tenis de color blanco.

Alex adora el amarillo. Foto: Instagram @lupissilvacano

Gracias a sus videos virales, la cajera del Oxxo suma casi 80 mil seguidores en su perfil de Instagram y casi un millón de fanáticos en su canal de TikTok donde las reproducciones de sus videos suman millones en interacciones, sin duda, Alex es una promesa de las redes sociales.

Ángela Aguilar eleva la temperatura con foto al natural

Al natural es tan bella Alex. Foto: Instagram @lupissilvacano

En una de sus últimas historias en su perfil de Instagram, la cajera del Oxxo Alex Silva presume que un medio nacional de gran alcance se acercó a ella para entrevistarla y conocer un poco más de su vida privada y cómo surgió la magia y se volvió viral. Durante la charla con el reportero, aseguró que gracias a que se volvió mediática su jornada laboral en la tienda Oxxo su sueño por modelar grandes marcas volvió a surgir.

Los pantalones acampanados le quedan muy bien a Alex. Foto: Instagram @lupissilvacano

Las últimas semanas Alex Silva ha confesado en sus redes y medios de comunicación su amor y pasión por el modelaje y agregó que gracias a sus videos virales en su perfil de TikTok varias marcas se han acercado a ella para realizar sesiones fotográficas y promocionar algunos productos y así comenzar su carrera en el mundo del modelaje. Alex Silva confesó que a pesar de que le gusta el modelaje, le da miedo realizarlo y cómo moverse en la industria para lograr el triunfo internacional.

Foto: Instagram @lupissilvacano

La belleza de Alex Silva la ha llevado a modelar en muchos lugares de Nuevo León, parques, calles, ranchos o bosques, donde su rostro ha sido plasmado por la lente de varios fotógrafos que hallan el mejor ángulo de la guapa cajera del Oxxo y la visten con colores como el amarillo que es difícil de combinar. Pero para Alex ese color le va muy bien y hace que su figura luzca de maravilla.

Foto: Instagram @lupissilvacano

SIGUE LEYENDO:

Norma Palafox: contén el aliento antes de ver como luce a sus 24 años

FOTOS: Ángela Aguilar en ropa deportiva se vuelve la más bella y casual en la red

Desde la playa, la tiktoker Barbie Núñez demuestra el traje de baño ideal para el calor