LA DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar eleva la temperatura con foto al natural

La hija de Pepe Aguilar logró los 9 millones de seguidores en Instagram y en TikTok supera los 10.4 millones

TENDENCIAS

·
Angela tiene 9 millones en Instagram.Créditos: @angela_aguilar_

Sin una gota de maquillaje, con ropa casual y en un paraíso en una finca de Puerto Rico, es como la bella Ángela Aguilar se mostró al natural en su perfil de Instagram. La guapa cantante de regional mexicano se dio unos días descanso después de un rudo 2023, cosechando éxitos en varias presentaciones en solitario o a lado de su famoso padre, José Antonio, “Pepe” Aguilar.  

Fueron dos postales las que subió a Instagram Ángela Aguilar. En la primera la vemos muy sonriente, recargada en un barandal de madera fina y de fondo el hermoso mar de San Juan, Puerto Rico. El look que usó la simpática cantante fueron unos jeans negros de mezclilla y un top sencillo en color marfil. Gracias a las imágenes pudimos confirmar la breve cintura y fina figura que posee Ángela Aguilar

Ángela adora la playa. Foto: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar en TikTok enseña coqueto top escotado en blanco

Ángela pasó unos días de descanso 

En la otra foto vemos a una Ángela Aguilar relajada, sin estrés, y disfrutando de una tarde soleada en San Juan. Hasta descalza estuvo en la terraza para las fotos mientras se subía a la baranda. Los accesorios de la hija de Pepe Aguilar fueron unas sencillas pulseras de bolitas, unos lentes para cubrir sus ojos y unas arracadas de oro. El peinado de Ángela fue corto por arriba de los hombros y despeinado, un look bastante natural

Ángela se mostró muy feliz. Foto: @angela_aguilar_

Gracias a estas fotos, la fama de Ángela Aguilar sube como espuma hasta superar los 9 millones de seguidores en Instagram y en la red social de videos TikTok supera los 10.4 millones. En ambas redes comparte su día a día, sus conciertos y hasta las prendas de lujo que usará en las premiaciones.     

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Otra de las fotos más tiernas de Ángela Aguilar es una que subió y se le ve usando un lindo vestido rosado con blanco y unas zapatillas abiertas, ideales para esos días soleados en el rancho de su padre. El efecto vintage que le aplicaron la imagen quedó magnífico para dar ese sentimiento de nostalgia.  

Ángela dio un paseo por los Universal Studios de Florida. Foto:@angela_aguilar_

La dulzura y tierna imagen de Ángela Aguilar nos roba el corazón a todos, a pesar de estar inmersa en ciertas polémicas por su actitud distraída y por vivir en otro mundo, podemos sobrellevarla gracias a la pasión que pone al entonar linda melodías rancheras o canciones pop a lado de otros grandes artistas.

Ángela mira hacía el cielo. Foto: Instagram @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO:

Fer Moreno de Acapulco Shore aumenta la temperatura con foto al natural

FOTOS: Fer Moreno de Acapulco Shore paraliza las calles en atrevida lencería roja

Kate del Castillo enseña en Instagram su belleza natural y enamora a miles

Las uñas con ojos turcos de Ángela Aguilar serán tendencia este 2023

Ángela Aguilar se corona como la más bella de la dinastía, presume su figura en ajustado look

FOTOS: Galilea Montijo voló la red con ajustado minivestido morado

FOTOS Karely Ruiz: 3 bikinis coquetos en TikTok con los que enamoró a millones

No te pierdas lo más viral de nuestro canal de YouTube