FAMOSAS EN LAS REDES

Ángela Aguilar se corona como la más bella de la dinastía, presume su figura en ajustado look

La máxima exponente del género regional mexicano se lució con un coqueto look

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@angela_aguilar_

Nuevamente, la talentosa cantante, Ángela Aguilar se robó todos los reflectores en la industria de la farándula después de compartir varias historias en su perfil en Instagram en las que lució de manera espectacular con un coqueto look que la coronó como la verdadera reina de belleza.

Gracias al éxito que han conseguido sus sencillos como "En realidad", "La llorona" y "Ahí donde me ven", la joven de 19 años se ha consagrado como una de las grandes referentes en la música regional mexicana, por ello, su número de seguidores en redes sociales ha incrementado de manera considerable. 

En este sentido, sus millones de seguidores en Instagram se llevaron una gran sorpresa al observar sus recientes historias en Instagram pues demostró que otras de sus grandes pasiones es la moda ya que siempre se las ingenia para lucir más bella que nunca. 

Ángela Aguilar se luce en coqueto look

Hace unos momentos, la hija más pequeña de Pepe Aguilar subió dos historias presumiendo la envidiable figura que ha conseguido a sus 19 años mientras modela una colorida blusa que complementó con un pantalón. Las prendas destacaron la pequeña cintura que tiene a su corta edad. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

En las imágenes, tomadas desde un jardín, podemos observar a la máxima exponente del regional mexicano demostrar que la moda forma parte de su día a día ya que a los pocos minutos sumó miles de "me gusta" y recibió un sin fin de reacciones que demuestran que es una de las favoritas. 

Como era de esperarse, la reciente actividad de Ángela Aguilar en Instagram no pasó desapercibida para nadie. La mayoría de los fans coincidieron en que la joven tiene un espectacular gusto por la moda pues siempre luce hermosa con todo tipo de prendas que modela. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

El 2022 de Ángela Aguilar

En este 2022, la hija más pequeña de Pepe Aguilar se consolidó como una de las cantantes mexicanas más importantes en el país gracias al éxito que tuvieron todos los sencillos que lanzó. Además, en cada una de sus presentaciones registró un lleno total. 

Lejos de los escenarios, la joven de protagonizó un escándalo después de que se destapara su romance con el compositor, Gussy Lau. Presuntamente después de que se supo su relación, la pareja decidió poner fin a su noviazgo. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta presume sus curvas a sus 51 años en entallado look navideño