IDEAL PARA UNA CENA ROMÁNTICA

Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado jumper negro de atrevido escote

La joven cantante de regional mexicano tiene 9 millones de seguidores en Instagram

ESTILO DE VIDA

·
Angela tiene 9 millones en Instagram.Créditos: Instagram/@angela_aguilar_

A pesar de que la famosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, se ha envuelto en varios escándalos por su supuesta falta de educación con una persona de la tercera edad al no abrirle la puerta y por algunos comentarios clasistas que se viralizaron en la red social TikTok, sigue siendo una reina al vestir y salir a cantar en cada escenario que pisa. La joven hija del Pepé Aguilar demostró su elegancia al portar un jumper en color negro con un atrevido escote

Hace unos días, Ángela Aguilar compartió una foto en su perfil de Instagram donde recordó el atuendo que lució durante los Premios Latin Grammys. El jumper negro bastante ajustado dejo ver su breve cintura, sus largas piernas y hombros estilizados. Y para dar ese look ranchero que adora lucir la más joven de los Aguilar se puso unas botas vaqueras de piel. Sin duda, el gesto ideal para una noche donde se premiaba el orgullo latino. 

El color negro le queda muy bien a Angela. Foto: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado jumper negro

Ángela enamora a miles con su belleza

Para el makeup, Ángela mostró una faceta natural con poco maquillaje en el rostro, solo sus labios lucían un rojo carmín y sus cejas definidas daban esa expresión natural y juvenil que adora el fandom de la cantante. Donde se voló la barda fue en el atrevido escote que portó durante la noche y el enorme collar de plata con incrustaciones de diamantes.

Angela descansó unos días en una finca de Puerto Rico. Foto: @angela_aguilar_

Un piano de cola en color marfil y el lobby de The Mansion At The MGM Grand fueron testigos de la tremenda postal que nos dejó ver la belleza de la joven Ángela Aguilar y el enorme parecido a su abuela, Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, una maravillosa cantante y actriz mexicana. Pasan los años y la guapa Ángela Aguilar sigue mostrando que su carrera pinta para ser larga y llena de éxitos. Su voz es poderosa y tierna, y conquista a toda persona que la escucha durante sus conciertos y su belleza natural es una fórmula perfecta para cosechar éxitos en sus redes sociales y en cada premiación en México o Estados Unidos.

Ángela luce un hermoso saco azul rey. Foto: @angela_aguilar_
Foto: @angela_aguilar_

Ángela confiesa su amor por Messi

Hace unos días la más joven de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, confesó su amor por el futbolista argentino Lionel Messi. Con un tuit donde escribió: “Messi, te amo” rompió el corazón de millones de mexicanos que esperaban una sorpresa de la Selección Nacional ante el combinado argentino, pero no pasó. La historia mundialista ya todos la sabemos y el fracasó mexicano se consumó con Arabia Saudita. Esta situación le da una razón más a Ángela Aguilar para amar a Messi y seguir apoyando a Argentina en su carrera por la Copa del Mundial de Qatar 2022.

Foto: Twitter @AngelaAguilar__

Argentina no ha decepcionado a Ángela Aguilar durante este Mundial de Qatar 2022 al vencer por una diferencia de 2 a 0 a su similar de Polonia y con eso lograr colarse a los cuartos de final para enfrentarse con Holanda. Este duelo definirá el pase a las semifinales donde se podría ver las caras con su archirrival de zona, la mismísima Brasil de Neymar.

Ángela muestra su amor por México. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Gracias a estas postales y videos bailando que Ángela Aguilar comparte en sus redes sociales ha logrado superar rápidamente los 9 millones de seguidores en su perfil de Instagram y en la plataforma de videos más popular del momento, TikTok, rebasa los 10.4 millones de fieles seguidores. En ambas redes comparte cómo es trabajar a lado de su padre, Pepe Aguilar, y su día a día en su casa y con sus amigos.

SIGUE LEYENDO:

Ludwika Paleta toca el cielo con foto al natural

Ángela Aguilar paraliza la red con minivestido negro que resalta su mini cintura

Ángela Aguilar es una verdadera amazona y estos videos revelan su pasión y destreza al montar hermosos caballos

FOTOS Karely Ruiz: 3 bikinis coquetos en TikTok con los que enamoró a millones

La peruana Marcia Grau: 5 fotos coquetas con las que paraliza Telegram

Fernanda Moreno de Acapulco Shore paraliza las calles con 3 FOTOS urbanas