Aunque Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, California, se crio en El Soyate, rancho familiar que está en el estado de Zacatecas, es por eso que su gusto por la cultura y la música mexicana se reforzó al grado de ahora ser una de las figuras que promueve las tradiciones del país en varios lugares del mundo.
Junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, la joven de 19 años lleva a cabo el espectáculo “Jaripeo sin fronteras” en el que no solo cantan los temas de su repertorio como artistas en solitario, también hacen duetos y deleitan a la gente con algunos cover de importantes temas populares en el género banda, ranchero y mariachi.
Algo que le da un valor agregado a su espectáculo es que los tres aparecen en alguna parte de la noche montando a caballo, esto como muestra de su pasión por la equitación y su gusto por estos animales, es Ángela Aguilar una de las estrellas que ha sorprendido a la audiencia con su forma de domar y por el porte con el que canta cuando está sobre alguno de los ejemplares.
Los caballos favoritos de Ángela Aguilar
La intérprete de temas como “Ahí donde me ven”, “En realidad” y “Dime cómo quieres” adquirió este gusto gracia a su abuelo Antonio Aguilar, y al igual que el charro y actor, también tiene a algunos que son sus favoritos. Desafortunadamente uno de los caballos falleció se trata de “Aquiles” con el que aprendió a montar, pero murió por su avanzada edad.
Ahora se muestra muy cercana a “Troyano”, un caballo negro con el que sale a cantar en “Jaripeo sin fronteras” y quien además es de los protagonistas de varias de sus publicaciones en redes sociales en donde no desaprovecha la oportunidad de subir fotografías con el.
“Con el más guapo. Mi Troyano”
Ángela Aguilar el cierre de su 2022
Después de su especial presentación en los Latin Grammy en donde fue una de las invitadas más aplaudidas, la famosa sigue con su agenda de trabajo y disfrutando de cantarle a todas las personas que aplauden su carrera.
También ha dado a conocer todas las satisfacciones que le brinda el tema “Qué agonía”, una letra de su autoría y que forma parte del disco de Yuridia, pero no es lo único mágico de dicha pieza, además ambas comparten micrófonos en un proyecto que resulta muy satisfactorio para sus seguidores.
Seguir leyendo