REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Ángela Aguilar y la forma en la que se viste cuando quiere pasar desapercibida y no ser reconocida en la calle

La cantante no desaprovechó la oportunidad de salir con su familia y disfrutar de actividades cotidianas, pero para eso portó algunos accesorios para esconder su imagen

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es una de las voces más importantes de la música mexicana.Créditos: FB/AngelaAguilarOficial

Ángela Aguilar tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, en Facebook rebasa los 7 millones de personas que están al pendiente de su vida y en TikTok supera los 10 millones, cifras que demuestran que se ha convertido en una de las voces femeninas más importantes del regional mexicano y además en una figura de empoderamiento y de lucha.

La imagen de la estrella aparece en todos lados, en las listas de popularidad, en canales de televisión y hasta en marcas de ropa, es por lo que para ella pasar desapercibida es algo muy difícil, pero no imposible y así lo demostró en uno de los videos de Pepe Aguilar, en el episodio “El Vlog 354 - Aquí Empezó TODO”, se ve la forma en la que va vestida a una bodega de flores para no ser reconocida por las personas a su alrededor.

En la grabación Ángela Aguilar lleva puesto un conjunto deportivo en tono gris con capucha, una gorra Balenciaga, tenis y aparte se tapa la mayor parte del rostro con un cubrebocas, mientras su mamá y hermana si están descubiertas totalmente e interactúan con la cantante.

 

El look para no ser reconocida. Captura de video 

“¿Quién eres no te conocemos?” se escucha que la cuestionan en el video, mientras ella rápidamente responde “Yo tampoco sé”.

 

La popularidad de la “Princesa del regional mexicano”

Ángela Aguilar recientemente fue una de las invitadas a la premiación de los Latin Grammy 2022, acción que refuerza y suma éxitos a la carrera de la joven que con apenas 19 años ha sido nominada en varias ocasiones y que aunque esta edición no logró llevarse ninguna de las dos categoría en las que figuraba (“Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con “Mexicana Enamorada” y “Mejor Canción Regional Mexicana” con “Ahí donde me ven”) sí se subió al escenario a llevar a cabo un show y deleitar a los presentes con el tema “En realidad”.

La hija de Pepe Aguilar sigue recorriendo México y Estados Unidos con su gira “Mexicana enamorada” y con “Jaripeo sin Fronteras” este último al lado de su familia. Otra de las cosas que hizo este año fue participar como modelo para la firma Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna en donde además de cautivar con su belleza también lo hizo con el profesionalismo que trabaja.

Y por último, pero no menos importante la canción “Qué agonía”, que escribió y en la que además hace un dueto con Yuridia, pues se encuentra en los primeros lugares de popularidad y sigue sumando reproducciones en las diversas plataformas en las que está disponible.

 

 

 

Seguir leyendo 

El emotivo mensaje de Pepe Aguilar para su hija Ángela tras su participación en los Latin Grammy