REGIONAL MEXICANO

El emotivo mensaje de Pepe Aguilar para su hija Ángela tras su participación en los Latin Grammy

La "princesa de la música ranchera" tuvo una actuación especial en la ceremonia y su padre no dudó en dejar unas bellas palabras

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar estuvo nominada en dos categorías.Créditos: IG/pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar no contuvo la emoción de ver a su hija triunfar como una gran artista en el escenario de la entrega 23 de los Latin Grammy, el orgulloso padre subió un par de fotografías a su cuenta oficial en Instagram en la que le ofreció unas bellas palabras a Ángela, quien a sus 19 años se ha convertido en una de las grandes figuras de la música ranchera.

Ángela Aguilar estuvo nominada en dos categorías, la primera a “Mejor álbum de ranchero/mariachi” por “Mexicana enamorada” y “Mejor canción de regional mexicano” por el tema “Ahí donde me ven” una colaboración que hizo junto a Gussy Lau, quien es su presunta expareja sentimental, en esta ocasión la cantante no fue acreedora a ninguna de las ternas

“Siempre a tu lado hijita mía @angela_aguilar_ en tu gran noche en los @latingrammys, que orgullo verte crecer en los escenarios. Que viva la música mexicana, escribió el también cantante y cabeza de la dinastía Aguilar.

 

Pepe acompañó a Ángela Aguilar en los Latin Grammy. IG/pepeaguilar_oficial

El intérprete de “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Mi credo” y “Me estoy acostumbrando a ti” estuvo en todo momento al pendiente de lo que pasaba en escena y atrás del escenario. Y no solo Pepe Aguilar, toda la familia se presentó en las vegas para apoyar la participación de la más joven de la dinastía.

La presentación de Ángela Aguilar en los Latin Grammy

Ángela Aguilar desfiló por la alfombra roja de la ceremonia que premia lo mejor de la música latina, ella apareció vestida con un traje en color azul, como accesorios utilizó una gargantilla y un reloj de brillos y cristales, además de unos aretes pequeños para resaltar su look con la elegancia y estilo que la caracterizan.

Para la participación musical la joven se cambió de atuendo y se vistió con un conjunto de una sola pieza también en color azul, pero con detalles en tonos dorados. La estrella mexicoamericana cantó para la gente presente y todos aquellos que disfrutaban de la noche a través de canales de televisión o de streaming el tema “En realidad”, uno de los sencillos más importantes de su carrera.

Ángela Aguilar cautivó a sus colegas con su potente voz y con el show que preparó, pues el escenario se convirtió en una escena del viejo oeste y la famosa junto a su equipo de bailarines logró la atención de la gente que no dejó de cantar y bailar al ritmo de su canción.

Se dijo muy orgulloso de su hija. IG/pepeaguilar_oficial

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Ángela Aguilar luce este colorido look y sorprende a los asistentes de los Latin Grammy 2022