¡PARA EL FRÍO!

La bella Ángela Aguilar enseña el jumper ideal para salir de fiesta

La hija de Pepe Aguilar logró los 9 millones de seguidores en Instagram y en TikTok supera los 10.4 millones

ESTILO DE VIDA

·
Angela tiene 9 millones en Instagram.Créditos: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar, la más joven y bella de la dinastía Aguilar, paralizó la red luego de salir bailando y posando dentro de una paletería, usando un ajustado jumper negro y unas botas negras y un gorro ideal para esta temporada de bajas temperaturas. La guapa Ángela Aguilar se lució en su perfil de Instagram donde superó la barrera de los 9 millones de seguidores y está a casi nada de llegar a los 10 millones.

Dejando atrás la polémica que desató luego de asegurar que en su sangre hay un 25 por ciento de argentina y ser criticada por todos en redes sociales por su constante apoyo a la Selección de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y muy poco a México, Ángela Aguilar comenzó el 2023 muy sonriente y siempre con la defensa de su padre, Pepe Aguilar.

Ángela sacó los prohibidos. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar nos regaló una bella sonrisa

En otra foto, vemos a Ángela Aguilar tomándose una linda selfie frente al espejo luciendo su look negro en terciopelo. La habitación donde se tomó la foto estaba repleta de muebles vintage, una cómoda, una vitrina y unas sillas fueron testigos de la belleza natural de Ángela. En otra imagen en su Instagram, la talentosa cantante sale sonriendo y abrazando a sus dos tiernos perritos negros de la raza Pug.

Ángela adora las selfies. Foto: Instagram @angela_aguilar_

La dulzura y tierna imagen de Ángela Aguilar nos roba el corazón a todos, a pesar de estar inmersa en ciertas polémicas por su actitud distraída y por vivir en otro mundo, podemos sobrellevarla gracias a la pasión que pone al entonar linda melodías rancheras o canciones pop a lado de otros grandes artistas.

Ángela Aguilar cambió su look para este 2023. Foto: Instagram @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar en revelador top deportivo conquista la red