¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

La cajera de Oxxo: Alex Silva sube la temperatura con foto al natural

Lo que sí podemos descifrar del pasado de la cajera del Oxxo es que a trabajo en un Pollo Loco y en un Cinepolis

TENDENCIAS

·
Alex es famosa en TikTok.Créditos: @lupana_cano

Con más de 70 mil seguidores en Instagram, más de 600 fanáticos en su perfil de TikTok, Alex Silva, mejor conocida como la más guapa cajera del Oxxo, sigue cosechando éxitos. Hace unos días compartió una serie de videos donde en poco tiempo logró que millones de personas interactuaran con su material. Su día a día en una tienda Oxxo cautiva a su fandom, sus charlas y trends dentro de los pasillos gusta al público y cada vez piden más contenido de la joven Alex. 

La dinámica de Alex Silva con sus seguidores llegó al grado de que en cada fotografía de hace años es comentada con corazones y palabras celebrando su belleza, hasta le pregunta quién es el joven que la besa y abraza en algunas ocasiones. ¿Será su novio? Aún no sabemos. Lo que sí podemos descifrar del pasado de la cajera del Oxxo es que a trabajo en un Pollo Loco, en un Cinepolis y en otros locales de comida y servicios, y en todos ellos ha destacado por su belleza y carisma natural. 

Al natural es tan bella Alex. Foto: Instagram @lupissilvacano

La cajera del Oxxo sacudió la red con ajustado vestido verde

FOTOS: La cajera de Oxxo Alex Silva voló la red con ajustada minifalda rosa

La cajera del Oxxo: 3 FOTOS que definen su perfecto rostro

Alex Silva posó al natural sin maquillaje

Natural, como las fotos que están muy abajo de su perfil de Instagram donde la podemos ver sin maquillaje con ropa del día a día y hasta pequeñas espinillas en sus rostro salen en sus selfies. Ella muy natural comparte su imagen y agradece los comentarios buenos y la buena vibra que le mandan. En dos fotos que nos encontramos vemos a una Alex Silva sin una gota de maquillaje, con el cabello despeinado y con ropa deportiva para salir a correr por la mañana. En realidad la joven de Nuevo León posee un talento natural para posar frente a la cámara sea como sea y destacar por su buena actitud y forma de ver la vida diaria y en su lugar de trabajo.  

Alex en modo fit. Foto: Instagram @lupissilvacano
Alex adora los lentes para el Sol. Foto: Instagram @lupissilvacano

Alex Silva conquista Instagram

Con tan solo 73 mil seguidores, la cajera del Oxxo logró conquistar la red social Instagram con su alegría y talento para modelar la ropa más urbana que se puede usar en las calles. En esta ocasión la podemos ver portando una blusa en color verde militar acompañada de una cadena al cuello. Una minifalda animal print en colores pardos y manchas en tono café y por debajo unos media en color marfil.

Foto: Instagram @lupissilvacano

SIGUE LEYENDO:

Ludwika Paleta toca el cielo con foto al natural

La cajera del Oxxo: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más guapa

La cajera del Oxxo: 3 fotos urbanas con las que paraliza las calles

FOTOS: La cajera de Oxxo voló la red con ajustada minifalda azul

FOTOS: Fer Moreno de Acapulco Shore enseña su lencería favorita en Instagram