¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

FOTOS: La cajera del Oxxo: Alexa de Amazon ya reconoce quién es la Dua Lupita

La joven Alex Silva ha trascendido en las redes sociales y ya es reconocida por la inteligencia artificial

TENDENCIAS

·

La joven Alex Silva ha trascendido en las redes sociales y ya es reconocida por la inteligencia artificial de Amazon, en un juego que hizo Dua Lupita en su casa logró que Alexa le diera información y describiera su etapa como la influencer más popular y viral en TikTok gracias a sus divertidos videos. La fama de Dua Lupita trascendió de su comunidad, por su gran parecido con la cantante Dua Lipa, llegó a las redes sociales y después a la televisión abierta de México gracias a varias entrevistas y reportajes de su viral fama. La han invitado a programas en vivo a promocionar marcas y ahora hasta comparte con artistas de música regional.

Rodeada de buenos amigos y amigas, Dua Lupita lanzó una pregunta a Alexa. ¿Quién es la influencer cajera del Oxxo?. De inmediata Alexa respondió y dio a detalle el nombre de Alex Silva y las dinámicas que realiza en la tienda Oxxo y cómo nació y creció su popularidad.  

Alex tiene más de 90 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram @dua_lupitaa

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza la red en minifalda negra

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore paraliza la red en pantalones de cuero

Norma Palafox: 5 FOTOS coquetas que la coronan como la más linda

Alexa de Amazon ya reconoce quién es Dua Lupita

La cajera del Oxxo sigue creciendo en su carrera de modelaje. Alex Silva o Lupita Cano confesó ante varios medios de comunicación que su sueño es modelar para grandes marcas de ropa y a pesar de que no sabe cómo, no se rinde, buscará la forma de triunfar en redes sociales para que las marcas volteen a verla y se acerquen para colaborar en nuevos proyectos. Desde Nuevo León, Alex Silva (la cajera del Oxxo) compartió en Instagram una serie de fotografías mostrando varias prendas que dejaron ver a los ojos de sus miles de seguidores su perfecta espalda

Alex luce de maravilla en looks navideños. Foto: Instagram @dua_lupitaa

En una de sus últimas historias en su perfil de Instagram, la cajera del Oxxo Alex Silva presume que un medio nacional de gran alcance se acercó a ella para entrevistarla y conocer un poco más de su vida privada y cómo surgió la magia y se volvió viral. Durante la charla con el reportero, aseguró que gracias a que se volvió mediática su jornada laboral en la tienda Oxxo su sueño por modelar grandes marcas volvió a surgir.

La Dua Lupita es toda una modelo de pasarela. Foto: Instagram @dua_lupitaa

SIGUE LEYENDO:

FOTOS la cajera del Oxxo: 3 bikinis encantadores en colores navideños

Con un hot dog, la cajera del Oxxo celebró su cumpleaños 23

FOTOS: La cajera del Oxxo en top escotado prende Instagram

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza el programa “Es Show” con mini vestido ajustado