FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: Irela Torres voló la red en entallado traje de baño felino

La joven influencer residente de la ciudad de Torreón y no pierde el tiempo al acudir al gimnasio

ESPECTÁCULOS

·
Irela Torres tiene miles de seguidores en Instagram.Créditos: @irela_torre

La joven lagunera Irela Torres enamoró a todos desde su cuenta de Instagram con una serie de fotos luciendo un entallado traje de baño con temática felina. La foto de Irela provocó que su fandom llenara la publicación con miles de corazones y comentarios que celebraron su belleza al natural.

Con casi 500 mil seguidores en sus dos cuentas de Instagram y sus otros medio millón de fanáticos en sus videos de TiKTok bailando los trends del momento y mostrando su espectacular figura enfundada en el entallado traje de baño con el detalle de un estampando con manchas de un felino. Irela Torres lució un maquillaje básico con un rubor rosado en las mejillas y un peinado recogido con una coleta.

Irela enamoró a todos con lindo vestido. Foto: Instagram @irela_torre

Irela Torres lució de maravilla en ropa diminuta

Desde Torreón, Coahuila, la joven Irela Torres fue declarada como la aficionada más bella de los Santos Laguna, de la liga mexicana de futbol. Esto, después de los miles de comentarios en cada fotografía que comparte en su perfil de Instagram donde celebra su carisma, figura espectacular y por ser una incondicional del equipo lagunero.

Irela adora la playa. Foto: Instagram @irela_torre

La joven Irela Torres residente de la ciudad de Torreón no pierde el tiempo al acudir al gimnasio, esto lo podemos ver en cada historia y foto que sube a Instagram donde presume su abdomen de acero, unas piernas fuertes y torneadas, además de una cintura de avispa. Para cada día que acude al gimnasio, Irela Torres usa prendas deportivas ajustadas para realizar de manera correcta las rutinas, carga pesas, hace cardio y ejercicios enfocados en tonificar y dar fortaleza. Sin duda la influencer lagunera sabe lo que quiere para lograr un cuerpo de escándalo.   

Irela es la más bella de Torreón. Foto: Instagram @irela_torre
Irela Torres enamoró a todos con tremendo escote. Foto: Instagram @irela_torre
Irela es la influencer a seguir en el año 2023. Foto: Instagram @irela_torre

SIGUE LEYENDO:

Irela Torres: 3 bikinis coquetos con los que paralizó TikTok y enamoró a miles