HOLLYWOOD

Kim Kardashian: la millonaria suma que Kanye West pagará al mes por la manutención de sus hijos

Tras un largo proceso legal la socialité y el rapero firmaron un acuerdo de divorcio en el que se especifica la exorbitante cantidad que pagará Ye para la pensión de sus pequeños

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian y Kanye West firman millonario acuerdo de divorcioCréditos: AP

Kim Kardashian y Kanye West se volvieron blanco de controversia una vez más, aunque esta vez por el millonario acuerdo de divorcio que firmaron este martes 29 de noviembre luego de una intensa lucha legal que duró poco más de un año. En el documento se especifica la fuerte suma que el rapero pagará a la socialité cada mes por la manutención de sus cuatro hijos. 

Según lo que se señala en el acuerdo al que tuvo acceso TMZ, la empresaria y el rapero tendrán una custodia compartida con “igualdad de acceso” a sus cuatro pequeños: North, Chicago, Saint y Psalm. Aunque una fuente cercana a las Kardashian reveló que esto sólo es parte del documento, pues en realidad ella permanecerá el 80 por ciento del tiempo con sus hijos. 

Kim Kardashian y Kanye West firman millonario acuerdo de divorcio. Foto: IG @kimkardashian

El portal de noticias detalló que el cantante cubrirá el 50 por ciento de los gastos derivados de la educación de sus hijos, al igual que aquellos que se generen por la seguridad que requieren ante la fama de sus padres. Sumado a esto, Ye, como se hace llamar West, deberá pagar cada mes 200 mil dólares -el equivalente a casi 4 millones de pesos- a Kim Kardashian por manutención infantil. 

Kim Kardashian cubrirá la misma cantidad que su exesposo en cuanto a los gastos de sus pequeños. En cuanto a las propiedades que adquirieron mientras estaban casados, se reveló el reparto por éstas se realizará según lo señalado en el acuerdo prenupcial en el que ambos renunciaron a la manutención conyugal. 

Separación de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West se conocieron gracias a un amigo en común cuando la socialité escalaba su camino a la fama, pero en aquel momento ella tenía una relación con el rapero Ray J con quien estuvo casada dos años. Luego de ello llegó al altar con el ejecutivo musical Damon Thomas de quien se divorcio cuatro años más tarde. 

La socialité se casó con la exestrella de la NBA Kris Humphries y su matrimonio duró tan sólo 72 días, algunos rumores indican que Kanye West habría intentado impedir esa boda. Fue hasta 2012 cuando comenzó a salir con el rapero y en octubre de 2013 anunciaron la llegada de su primer bebé. 

Kim Kardashian solicitó quitarse el apellido West tras solicitar el divorcio. Foto: IG @kimkardashian

En 2014 se casaron con una lujosa ceremonia que se celebró en el castillo de Forte Belvedere, en Florencia, Italia. Aunque todo parecía ir muy bien entre ellos, a finales de 2020 los rumores sobre una separación eran cada vez más intensos y en noviembre Kim Kardashian lo confirmó. 

En febrero de 2021 la estrella de las Kardashian solicitó oficialmente el divorcio y mientras tanto se hablaba de un nuevo romance con el comediante Pete Davidson. Algo que logró enfurecer a Ye y lo atacó en más de una ocasión a través de redes sociales donde también lanzó algunas amenazas, además de hablar mal de su exesposa en más de una ocasión antes de externar su deseo de una reconciliación. 

SIGUE LEYENDO: 

Kim Kardashian exige una disculpa de Balenciaga tras polémica campaña con niños: “Imágenes perturbadoras”

VIDEO: Kanye West habría presumido las "nudes" de Kim Kardashian a los empleados de Adidas

Kanye West se destapa para la presidencia de Estados Unidos en 2024