FAMOSAS EN LA RED

María Chacón le agradece a la Madre Tierra con vestido pegado que hizo sudar a sus seguidores

María Chacón le agradece a la Madre Tierra con vestido pegado que no dejó nada a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
María Fernanda Chacón Romo es originaria de Ensenada, Baja CaliforniaCréditos: IG @oficialmariachacon

Después de más de una década alejada de las telenovelas, María Chacón estalló de energía después de que el productor José Alberto Castro la convocó para integrarse a la obra "Cabo" y compartir créditos con Rebecca Jones, Rafael Inclán, Arlette Pacheco, Roberto Ballesteros y Bárbara de Regil. Desde el principio enamoró a los televidentes y retuvo el corazón de sus fans con su papel de "Rebeca Chávez Pérez", una chica interesada, pero de buen corazón. 

Al ser una joven, que desde niña ganó popularidad gracias a su interpretación de Sofia Dominguez "Chofis" dentro de "Alegrijes y Rebujos", es natural que se encuentre muy activa en sus redes sociales, donde tan solo en Instagram tiene casi millón y medio de followers. Es justo en estos espacios donde le comparte a las personas pedacitos de su vida personal y profesional. De igual manera, los consiente con los múltiples atuendos que se pone y que todos le quedan de 10. 

Amante de los bikinis, pantalones pegados, faldas y vestidos, María Chacón no pierde la oportunidad de modelar todos los outfits que utilizará en sus reuniones o apariciones en los proyectos donde se encuentra involucrada. En este caso se puso un diseño de la casa Afrodita Fashion Clothes el cual destacó por su enorme escote en la espalda y abertura para que asomara una de sus torneadas piernas.

María Chacón triunfó de niña en "Alegrijes y Rebujos" (Foto: IG @hernanguillenph)

María Chacón se conecta con la Madre Tierra y le agradece

María Chacón es una de las mujeres del espectáculo que cuida su figura como ninguna otra, pues en todas sus fotografías se le puede ver presumiendo su cincelada figura, misma que resalta con los atuendos que elige para cada ocasión. Uno de los que más ha llamado la atención fue aquel en el que posó desde un tronco en una reserva natural de Chiapas, era un vestido color rojizo que hizo brillar su esplendor como mujer, aquella que logró hacer una conexión con la naturaleza.

María Chacón se hizo la sesión fotográfica en Chiapas (Foto: IG @hernanguillenph)

 

Según parece, ella sólo utilizó dicha prenda y nada más, por lo que sus seguidores terminaron sudando ante el incendio que provocó en Instagram. "Gracias madre Tierra. Nunca subí estas fotos de una sesión hermosa que hicimos con @hernanguillenph cuando fuimos a Chiapas y visitamos el Canto del Agua Ecolodge en Comitán", escribió la actriz. Sus imágenes le valieron infinidad de comentarios donde la elogiaron y una lluvia de likes.

María Chacón es una de las actrices consentidas de la TV (Foto: IG @hernanguillenph)

"Wao ese color de piel canela", "Chispas es hermoso, pero más aún con tu bella presencia!", "Gracias madre tierra por darnos cosas tan chingonas como esta mujer", "Eres lo más hermoso que he visto hoy", "No, gracias ti por estas fotos mi amor" y "Para mi es tan perfecta, es un espectáculo de mujer", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a María Chacón

SIGUE LEYENDO:

Las 5 aficionadas más guapas que apoyan al Tri previo a su encuentro con Arabia Saudita desde Qatar

Karely Ruiz revela que volverá a la escuela y aconsejó a las chicas con Onlyfans que no la abandonen sus clases

VIDEO | Miguel Bosé asegura que Raúl Velasco lo vetó de Siempre en Domingo y Pati Chapoy revela la verdad