EN LA RED

Lucerito Mijares se corona como ícono para las jóvenes con este look con impresionante secreto

La hija de Lucero y Mijares compartió un video se su presentación en el Auditorio Nacional, en el que impresionó con su voz y su look

ESPECTÁCULOS

·

Lucerito Mijares no para de sorprender a sus seguidores, pues además de destacar en la música por su increíble voz, también se está ganando un lugar como ícono de la moda para las jóvenes. Como ejemplo, está su más reciente participación en un concierto de sus papás en el que se lució con un conjunto de pantalón de talle alto,  sin embargo, después reveló un impresionante secreto que enterneció a sus admiradores y también desató algunas risas. 

Hace unos días Lucero y Manuel Mijares se presentaron en el Auditorio Nacional con su gira "Hasta que se nos hizo" y nuevamente contó con la participación especial de su hija menor, quien ha comenzado a robarse la atención de sus fanáticos por su impresionante talento, pero también por su carisma, la cual muestra en los camerinos antes de subirse al escenario, pues se está haciendo viral un video en donde se puede ver a la joven, de 17 años, mostrando que debajo de su elegante vestuario lleva unos calcetines de aguacate. 

Lucerito Mijares muestra que usa calcetines de aguacate Foto: Especial 

En el video, captado por alguno de sus amigos que la acompañaron aquella noche y retomado por una cuenta de fanáticos en TikTok, se observa a Lucerito sentada en una silla mientras está riendo fuertemente. Todo parece indicar que le causaba gracia que a pesar de que estaba vestida con uno de sus mejores looks, portaba unas curiosas calcetas que tenían la imagen de la fruta, los cuales presumió ante la cámara, desatando otra carcajada. 

Lucerito Mijares ícono de la moda para las jóvenes

Durante el concierto de los intérpretes del "Privilegio de amar", Lucerito Mijares apareció con un atuendo completamente negro, pero que llamaba la atención debido a su diseño juvenil, ya que en la parte superior tenía una blusa de adornada con pedrería que brillaba cuando las luces del lugar pegaban en ellas. No obstante, el protagonista del look fue el pantalón de talle alto que la hizo estilizar su figura, siguiendo así una de las tendencias que han cautivado a muchas chicas de su edad como Ángela Aguilar. 

La cantante eligió un pantalón que llegaba por arriba de la cintura el cual tenía un par de botones grandes en la zona, asimismo tenía las piernas anchas, por lo que le daba un estilo retro a su outfit, que era perfecto para el show, pues interpretó canciones de Tina Turner, una de las artistas que admira, según dejó ver en su publicación de Instagram, en donde replicó parte de su presentación y recibió cientos de reacciones positivas por parte de sus fans y por supuesto de algunos miembros del espectáculo. 

"Gracias Auditorio Nacional, les agradezco con todo mi corazón sus aplausos y cariño! @tinaturner te amo", colocó en la descripción del video de Instagram, plataforma en la que tiene 426 mil seguidores. Como era de esperarse recibió el cariño de sus admiradores, pero sobre todo de algunos artistas, como fue el caso de su propia mamá, Lucero, quien escribió "Como le pongo un millón de corazones a este post?!". 

"La novia de América" no fue la única en caer cautiva ante su talento, pues también Mariana Seoane, Aracely Arámbula, Angélica Vale y Gilberto Gless, dejaron buenos comentarios para la joven artista que a pesar de no haber hecho su debut oficial como cantante ya es reconocida y cuenta con muchos fanáticos, que esperan que pronto se anime y saque un disco en el que muestre su estilo, alejada de sus papás. 

SIGUE LEYENDO: 

FOTOS: Lucerito Mijares presume impactante look desde el espejo

Lucerito Mijares: 3 looks icónicos con los cuales se ha coronado como la reina de la moda juvenil estilo casual

VIDEO: Lucerito Mijares es fanática de Arjona, así cantó a todo pulmón en su concierto