LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar: 5 LOOKS en pantalón de talle alto con los que impone moda para adolescentes

La hija de Pepe Aguilar se ha convertido en un referente de moda para las adolescentes y estos looks en pantalón lo confirman

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante impone con sus modernos looks. Créditos: IG @angela_aguilar_

Ángela Aguilar cada día gana más popularidad por su gran estilo para vestir, y una de las prendas a las que ha sabido sacarle más provecho son los pantalones de talle alto, con los que impone moda para las adolescentes y se confirma como una amante del estilo. 

La hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar se ha convertido en un ícono de moda y causa furor en redes sociales y en las alfombras rojas, pues con cada uno de sus atuendos demuestra que a su corta edad busca causar impacto, como lo hace con sus atuendos casuales. 

Ángela Aguilar impone moda para adolescentes

Entre las famosas jóvenes, Ángela es la artista que mejor ha sabido lucir los atuendos en los que destacan los pantalones de talle alto, con los que se marca la zona de la cintura y son perfectos para estilizar, sin importar la edad o el tipo de cuerpo, por lo que son una de las prendas más usadas por las fashionistas. 

Ángela presume cinturita en pantalones de talle alto. Foto: IG @angela_aguilar_

La intérprete, de 18 años, es también una de las artistas más importantes del género regional, pues a su corta edad ya ha recibido decenas de reconocimientos, demostrando así que no sólo destaca por su belleza, pues sin duda tiene un gran talento que la ha llevado a tener millones de seguidores en redes. 

La joven intérprete de temas como "En realidad", "Dime cómo quieres" y "Ahí donde me ven", ha sabido sacar el mayor provecho a los atuendos con pantalones a la cintura, no importa si se trata de prendas de vestir o jeans, pues siempre los combina de forma modera y juvenil para crear looks muy chic. 

En sus redes sociales es muy activa, sobre todo en Instagram, plataforma donde tiene 8.6 millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores outfits, pues la intérprete deja ver que es una amante de la moda y el estilo, luciendo desde los looks casuales, hasta los más elegantes con sofisticados vestidos de noche. 

La joven impone moda para las adolescentes. Foto: IG @angela_aguilar_

 

Se corona como la princesa del regional y de los looks con jeans.  Foto: IG @angela_aguilar_

 

A sus 18 años es un referente de moda y estilo. Foto: IG @angela_aguilar_

 

La hija de Pepe Aguilar presume sus mejores looks. Foto: IG @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar impone moda en skinny jeans y tenis de 7 mil pesos; ella paga por su ropa, asegura

Ángela Aguilar recomienda a sus fanáticas no tener novio, pero si les rompen el corazón "dediquen" ESTA canción