LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar impone moda en skinny jeans y tenis de 7 mil pesos; ella paga por su ropa, asegura

La hija más pequeña de Pepe Aguilar afirma que su padre no paga por sus lujos, pues ella compra su ropa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presume costosas prendas en redes.Créditos: IG @angela_aguilar_

La cantante Ángela Aguilar es una de las jóvenes artistas que impone moda con sus atuendos, como lo hizo con su look de skinny jeans que combinó con unos modernos tenis de 7 mil pesos, y aunque muchos podrían pensar que sus lujos los compra su padre, ella asegura pagar por su ropa

La hija más pequeña de Pepe Aguilar ha tenido un gran año, pues además del lanzamiento de varios temas, y su disco "Mexicana enamorada", con el que hizo un homenaje a su abuela, la artista Flor Silvestre, también se ha convertido en un ícono de moda y así lo demostró en su más reciente video de Youtube

Ángela Aguilar impone moda en skinny jeans 

Desde hace un tiempo Ángela mantiene informados a sus seguidores sobre sus actividades a través de un blog que se puede ver en su canal oficial de Youtube, y gracias al más reciente video sus fans pudieron ver el detrás de cámara de su participación en los Premios Lo Nuestro, que fueron celebrados en febrero de este año, y en los que se lució con los mejores atuendos. 

Ángela impone moda con sus looks. Foto: IG @premiolonuestro

Hace unos días, la joven cantante, de 18 años, publicó "Mi Vlog #95 - Lo Que No Viste De PREMIO LO NUESTRO 2022", un video en el que dio a conocer como fueron los ensayos del evento, al que acudió vestida con un elegante y moderno atuendo, pues se lució con unos skinny jeans, tenis Nike, blusa blanca de cuello redondo y un saco corto de tweed en tonos verdes. 

Con su look, la intérprete de "Ahí donde me ven" y "En realidad", causó impacto, y aunque el atuendo ya había sido revelado, ha tomado relevancia ahora que la artista compartió las imágenes y sus fans pudieron apreciar el outfit completo, en el que mostró sus tenis de 7 mil pesos. 

La joven cantante asegura pagar por su ropa

En el mismo clip, que hasta el momento cuenta con más de 52 mil vistas, el experto en belleza y empresario, Jomari Goyzo cuestionó a la cantante acerca de quién había pagado por el atuendo, pues los tenis que Ángela porta son unos Air Jordan de la marca Nike, que ronda entre los 4 y 7 mil pesos. 

"Me encantó. ¿Quiero saber quién pagó por todo esto?", se escucha decir al experto en beauty, recibiendo como respuesta por parte de Ángela un contundente "yo". Haciendo notar la buena relación que tiene con la cantante, Goyzo replicó "Tu padre, con la tarjeta de tu padre", haciendo referencia a que la ropa habría sido pagada por Pepe Aguilar. 

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar da cátedra de estilo para jovencitas en moderno pantalón de talle alto

Ángela Aguilar: 3 peinados juveniles con cabello corto