ESTILO 2022

Ángela Aguilar: 3 peinados juveniles con cabello corto

El cabello corto no es razón para no tener los peinados perfectos y sólo Ángela Aguilar sabe cómo lucirlos con estilo sin perder ese toque juvenil

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.La cantante tiene el mejor estilo y si de peinados se trata, destaca por las mejores ideas para controlar lo rebelde del cabello corto. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

La guapa Ángela Aguilar se ha convertido en la gran sensación del momento y como tal no sólo ha impactado a todos con su talento para cantar, pues también ha demostrado que la moda es uno de sus intereses y si hay algo que destaca en su estilo personal es el cabello corto, mismo que muchas veces los fans le han pedido que deje crecer; sin embargo, la cantante sabe mantenerse fiel a sus gustos y siempre le saca provecho a su mini melena.

Y es que la "princesa del regional mexicano" no siempre lleva un lacio perfecto en su corte bob, pues muchas veces se luce con los peinados juveniles perfectos para todas aquellas personas que tienen el cabello corto y la mejor parte es que cada una de sus propuestas son ideales para lucir con diferentes estilos, por lo que no sorprende ver que la famosa siempre está en tendencia, dependiendo de la imagen que quiera dar, pues de lo elegante puede pasar a lo casual en cuestión de segundos. 

Es por ello que recordamos sus tres mejores peinados que además son muy fáciles de realizar sin importar qué tan corta esté la cabellera. Asimismo, algo que agradecen todos los fanáticos de Ángela Aguilar, es que con sus propuestas no se pierden las grandes tendencias del momento, como son los looks desenfadados y semirecogidos que todas las famosas están presumiendo

Media cola de caballo

El último peinado con el que Ángela Aguilar causó sensación fue un semirecogido en el que dejó ver que las influencias de la década de 1990 está muy presente este verano, pues todas las grandes celebridades están apostando por llevar gestos sutiles a aquellos años en los que los flecos y puntas tenían mucho protagonismo. 

Ahora, la hija de Pepe Aguilar se lució con una media cola de caballo que llevó a media cabeza; mientras que los cabellos más cortos de la parte trasera de su cabeza quedaron sueltos. Es importante señalar que para un look como este también es necesario dar esa imagen desenfadada con mechones de cabello dirigidos hacia varias direcciones. Finalmente, se deben dejar dos mechones de cabello sobre la frente para acompañar con un fleco y estilizar el rostro. 

Con peinados como este se pueden agregar aretes grandes. (Foto: IG @angela_aguilar_)

Chongos altos

Muchas personas suelen pensar que los chongos altos sólo son para melenas XXL, pero la realidad es que se trata de un peinado que se puede usar sin importar lo largo del cabello y prueba de ello es que Ángela Aguilar los ha usado con el mejor de los estilos para presumir toda su belleza; el truco para ello es saber cómo llevar los cabellos más cortos hacia arriba. 

El secreto está en peinar toda la melena hacia atrás (dejando el fleco libre) e irlo sujetando a la altura deseada; en el caso del cabello cercano a la nuca que puede o no llegar hasta arriba, lo ideal es dejarlo suelto y con ayuda de un peine, gel y pasadores, peinarlo hacia el chongo. Por supuesto, quienes buscan un look desenfadado, pueden dejar varios mechones sueltos. 

El chongo no tiene por qué ser perfecto, sobre todo si se busca un look desenfadado. (Foto: IG @angela_aguilar_)

Dos coletas altas

Este verano las tendencias de moda para el cabello también destacan por las colas de caballo altas y para quienes tienen el pelo corto, la mejor opción es apostar por los semirecogidos, justo como Ángela Aguilar lo ha hecho para no quedarse fuera de la tendencia. 

Para ello, basta con dividir el cabello en dos secciones y peinar hacia atrás cada sección. Asimismo hay que hacer las coletas con muy poco cabello, pero siempre procurando que queden lo suficientemente altas para dar volumen; mientras que el resto de la melena puede llevar ondas suaves para darle más estilo al peinado. 

Según Ángela Aguilar, lo ideal para este peinado es no usar fleco. (Foto: IG @angela_aguilar_)

SIGUE LEYENDO

Airspace es el corte de cabello para las amantes de las capas y del verano

Danna Paola y los 4 peinados de los 90's que serán tendencia este verano

El peinado de los 90's que las famosas pusieron en tendencia esta primavera