REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar confiesa qué es lo que le quiere dejar a sus hijos más allá de dinero o su apellido

El cantante y compositor expresó en una entrevista sobre la imagen que quiere proyectos en sus hijos, quienes también son grandes artistas

ESPECTÁCULOS

·

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar aparecieron en la portada de una famosa revista, los cantantes de regional mexicano también abrieron su corazón y compartieron para sus fanáticos algunas de las intimidades mejor guardadas que tienen.

En una sesión de preguntas y repuestas, Pepe Aguilar confesó a “Caras” cuál es el ejemplo que le quiere dejar a sus hijos, y más allá de su trabajo en el rancho “El Soyate” en Zacatecas, de dinero o apellido, el intérprete de “Por mujeres como tú” sorprendió a la audiencia con su emotiva respuesta, demostrando de esta manera su amor de padre.

El hijo de Antonio Aguilar declaró que el ejemplo que quiere dejarles es: “la independencia me hizo cien por ciento libre y la libertad me hizo mejor artista, entonces si puedo dejar un ejemplo quiero que sea ese”, puntualizó el charro.

Leonardo y Ángela Aguilar se han convertido en dos de los jóvenes promesas de la música regional mexicana, su estilo lo manejan dentro del la música ranchera, mariachi y grupera, se han dicho comprometidos por preservar el legado familiar que crearon sus abuelos y que ahora ellos promueven.

Las confesiones de Los Aguilar

Mientras que Ángela Aguilar en la misma entrevista dio a conocer su padre le ha inculcado a estar en constante preparación, siempre aprender, no quedarse con lo que ya se sabe y estudiar mucho las canciones u todo el acto. “Ser la persona más preparada, sabiéndote las canciones, saber cómo vas a presentarte. Y Leonardo Aguilar dijo que su papá le ha dicho que siempre sea honesto, autentico y real.

Pepe Aguilar dejó claro que está siempre al pendiente de todo lo que les pueda aprender a sus hijos, pues sabe las capacidades de cada uno de ellos y todo el empeño que le ponen para ser mejores personas y artistas.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Ángela Aguilar, Pepe y Leonardo hablan desde la intimidad; posan para portada y compiten contra las Luceros

Ángela Aguilar recibe halagos de sus fans con un conjunto súper elegante ideal para los días de calor: FOTOS