PEPE, LEONARDO Y ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, Pepe y Leonardo hablan desde la intimidad; posan para portada y compiten contra las Luceros

Las dos familias más importantes del momento protagonizaron la portada de revistas; mientras Lucero y Lucerito Mijares posan como nunca, Ángela Aguilar, Pepe y Leonardo se mostraron desde la intimidad por primera vez, esto dijeron

ESPECTÁCULOS

·
Dinastía Aguilar.Pepe Aguilar posó junto a sus hijos, Leonardo y Ángela, para la portada de Caras. Créditos: Especial

Este lunes 30 de mayo el mundo de los espectáculos está repleto de noticias, pues mientras Lucero y Lucerito Mijares dejaron ver como nunca su relación de madre e hija en la revista Quién, la Dinastía Aguilar causó sensación al mostrarse por primera vez desde la intimidad tanto de la dinámica familiar que mantienen como por el impacto que significa para ellos ser la inspiración más importante de miles de mexicanos; de ahí la razón que tanto Ángela como Leonardo y Pepe estén en tendencia en redes sociales. 

 Ángela Aguilar, Pepe y Leonardo posaron para la portada de la revista Caras para confirmar que son la familia más importante del momento por la relevancia e impacto que su música ha tenido en el país e incluso fuera de las fronteras de México, en especial por el talento de la intérprete de "En realidad", quien se ha convertido en toda una sensación al ser nombrada como la "princesa del regional mexicano". 

Ahora, con esta lujosa portada de revista, Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar posaron como la gran familia que son y para ello también incluyeron a sus dos perritos, quienes son dos miembros más del clan. Aunque la Dinastía se fundó en la década de 1950 con Antonio Aguilar tuvo su gran salto a la fama con su música y talento para la actuación, el líder actual es el intérprete de "Prometiste", quien junto a sus hijos dejó ver el lado más íntimo y privado que no se ve ni en los escenarios ni en las redes sociales. 

“Dinastía significa que detrás de nosotros ha habido varias generaciones de trabajo bueno y relevante”, destacó el cantante de 53 años a Caras. 

Así posó Pepe Aguilar por primera vez junto a Leonardo y Ángela. (Foto: Caras)

Ángela Aguilar, el ejemplo a seguir de los más jóvenes

La guapa Ángela Aguilar conversó con la revista para destacar cómo su salto a la fama ha logrado que las nuevas generaciones se acerquen a la música mexicana, incluyendo los grandes éxitos de hace más de 50 años que impusieron sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. "El corazón de las nuevas generaciones está lleno de mexicanidad y yo creo estamos aprendiendo, como generación, a amar nuestras raíces y a crear con base en ellas", dijo.

A pesar de ello, por primera vez Ángela Aguilar mostró su lado más vulnerable al afirmar que siente presión por ser el nuevo ejemplo a seguir de los más jóvenes, en sus palabras, "es una gran responsabilidad y una posición que se me ha impuesto al ser mexicana y americana". En ese mismo sentido, destacó que una de sus mayores preocupaciones es cuidar su imagen y lo que sus fans ven, ya que ella no sólo es un apellido. 

"Yo quiero que mi imagen como cantante y como mujer sea buena, y que si mis seguidores se meten a mi perfil no vean algo malo, sino que vean lo bueno, que me conozcan y vean que disfruto jugando con mis perros, estando con mis caballos, conociendo mi música, viendo mi ropa; creo que hemos creado esta plataforma de aceptación personal que me llena de orgullo", dijo.

Angela Aguilar presumió su estilo. (Foto: Caras)

Mientras que en la relación con su familia, explicó que es Pepe Aguilar quien le ha dado los mejores aprendizajes. "Hemos aprendido a ser honestos para no tener cola que nos pisen, porque te puedes mostrar de una forma y ser de otra. También, he aprendido de él, a través de su ejemplo, a estar en todo momento preparada y ser seguros de nosotros mismos, sin dejar de ser humildes, considero que es algo muy lindo que nos ha enseñado", afirmó. 

Por supuesto, su papá y hermano no son los únicos que la han ayudado y es por ello que recordó con cariño a su mamá, de quien afirmó "es parte de cada etapa en nuestra vida y carrera. De verdad es la cabeza detrás de todo". 

En lo que respecta a su vida privada, detalló que sus pasatiempos favoritos son escuchar música, aprender nuevas técnicas de maquillaje, leer, jugar con sus perros, hacer yoga y cocinar.

Pepe Aguilar, el referente del regional mexicano

En su conversación con el medio, el hijo de Flor Silvestre destacó que ve con "miedo" el ser el referente del regional mexicano, pues entre risas afirmó: "Yo nada más quería ser cantante, pero, de repente, pasa el tiempo y te vuelves un referente no solo para el público, sino para quienes vienen detrás de ti". 

Y es que a pesar de mantenerse firme a su música, se ha permitido experimentar para que las generaciones más jóvenes también se acerquen a la cultura mexicana. "El ver que vienen nuevas generaciones, que hacen música de formas muy distintas a como uno empezó, te obliga a dar lo mejor de ti", dijo. 

Tras recordar que uno de sus secretos para reinventarse es darle la oportunidad a las personas más jóvenes, recordó que en el caso de sus dos hijos, Leonardo y Ángela, "veo su carrera sin límites", aunque afirmó que a pesar de la fama y del buen recibimiento del público, "eso lo definirán ellos con sus decisiones, su profesionalismo, su seriedad y diversión, porque claro que se vale divertirse", un comentario que recordó al reciente escándalo de su hija con el músico Gussy Lau de 33 años.

Pepe Aguilar junto a Ángela Aguilar. (Foto: Caras)

Leonardo Aguilar, continúa con el legado familiar

Por su parte, Leonardo Aguilar también mostró su lado más íntimo al explicar que el continúa con el legado familiar con su música porque "me siento respaldado por las décadas de trabajo que mi familia le ha dedicado al género musical". Asimismo, reveló que su mayor inspiración para componer nuevas canciones no son los hechos, sino los sentimientos. 

"He visto que los sentimientos son los que más se comparten, pues por más que alguien haya pasado por situaciones completamente distintas, a veces compartimos la misma sensación", señaló. 

Mientras que en su dinámica familiar, afirmó que el líder de la Dinastía Aguilar le ha dado uno de los mejores consejos que es "no hacer cosas para satisfacer a alguien más". Esa es precisamente la razón por la que actualmente está "enfocado en mejorar como artista, compositor, guitarrista y persona", ya que en el pasado "traté de forzar el resultado". 

Finalmente, destacó que entre sus mayores pasatiempos destaca el jugar golf, pescar, componer y comer.

Leonardo y Pepe Aguilar. (Foto: Caras)

SIGUE LEYENDO

Pepe Aguilar regresará a TikTok, pero advierte que el contenido será muy diferente ¡Ya no será buena onda!

En ombliguera y pantalones a la cadera, Ángela Aguilar se pasea en cantina de Yucatán | FOTO

¿Angela Aguilar sufre problemas de salud? Esto pasa cuando la cantante se baja del escenario